Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Iglesia católica presenta cortometraje “Hermano Narco”, que pide “perdonar” violencia de delincuentes [VIDEO]

Ciudad de México, 27 ene (dpa) – La Iglesia católica mexicana presentó hoy el cortometraje “Hermano Narco”, a través del cual invita a perdonar las acciones violentas de los narcotraficantes y a la conversión de estas personas. El film cuenta la historia de Miri, una joven de 13 años quien con su hermano menor tienen un […]

DE REVISTA | 64 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Tratando de ser objetiva, supongo que se quisieron basar en el principio cristiano del amor al enemigo PERO es una visión muy simplista de un tema bastante complejo. 1) No toman en cuenta el verdadero terror e imágenes que guardan quienes viven esta situación. “Se veían como dormidos nomás con sangre”???!!!! 2) El perdón es un largo proceso que tiene por objeto la sanación del ofendido y el primer paso es darse cuente del daño tan grande que ha sufrido, lo que implica aceptar incluso sentimientos de odio y de venganza. 3) Un video de este tipo no impactará para nada las mentes enfermas de quienes se dedican a delinquir; no se trata sólo de que “no fueron amados”. 4) El perdón no implica que el otro se convierta en “hermano”. Yo no veo en el Evangelio que Jesús resucitado llamó hermano a Herodes, Pilato o el Sanedrín… Ni tampoco a nuestras autoridades eclesiásticas que llamen hermanos a los asesinos de Jesús Posadas y menos que los hayan simplemente perdonado. 5) ¿Dónde queda la justicia para las víctimas, de las que Jesús crucificado es solidario? 6) Se nota que lo hicieron desde el escritorio con pretensiones de “santidad”. Pregúnteles a quienes han sufrido esta violencia en directo.me parece ofensivo para quienes han sido víctimas de tanta violencia en México y para quienes utilizan su corteza cerebral comúnmente… Pareciera que están con niñitos que tuvieron un pequeño pleito y lo quieren resolver con dense un abrazo y ya olvídense. ¿qué les pasa?

  • COMO OBSERVAR QUE LA IGLESIA TRATA DE MATARNOS A TODOS CON SU IGNORANCIA Y PENSAR QUE POSEEN SABIDURÍA SEGÚN ELLOS OBTENIDA POR DIOS, PERO COMO EL PAÍS CREE EN ESTA MENTIRA, YA NO SEAN PERSONAS QUE SE DEJEN MANIPULAR POR LA RELIGIÓN QUE ES LA CULPABLE DE LAS MASACRES EN TODA LA NACIÓN,COMO DAR EL PERDÓN A ALGUIEN QUE HA REALIZADO UNA ATROCIDAD TODAVÍA HAY QUE FESTEJARLE QUE ES UNA BUENA PERSONA POR MATAR A NUESTROS SERES QUERIDOS Y DEJARLO EN PAZ, SEGÚN DIOS ELLOS SON BUENOS QUE ESTUPIDEZ DE LA IGLESIA, POR ESO LA IGLESIA DESDE ANTES NO TENIA VOZ EN EL PAÍS POR SUS ESTUPIDECES QUE DICEN Y YA NO HAY QUE PERMITIR QUE SE METAN EN LAS COSAS POLÍTICAS POR QUE SON LOS RESPONSABLES DE DICTAR SUS LEYES TAN ABSURDAS Y NO OBSERVAN QUE HACEN MAS DAÑO A LA SOCIEDAD.

  • qué porquería de mensaje nos quieren dar con éste cortometraje, pero era de esperarse ya que la iglesia es una institución que está manchada de sangre a lo largo de la historia y ahora resulta que debemos perdonar a quienes nos hagan perder a nuestros familiares como si fuera lo más natural y que se debe inculcar a nuestros hijos, dando a entender que es una situación que se va a seguir tornando en el país. Por otro lado, lo único que ellos han enseñado es la violencia e intolerancia por las personas que no piensan como ellos, y sí, después van a querer que los perdonen por ser pederastas…..

  • ¿Perdonar la violencia de los delincuentes? ¡Qué poca responsabilidad moral de las autoridades religiosas! ¡Y todavía dicen ellas, y también el creyente en general, que no hay moral sin religión! Si el objetivo del papa, obispos, cardenales y curas es salvar a las almas de que caigan al infierno,¿por qué no se van todos para allá y nos dejan en paz a los que sabemos que eso de dios y la iglesia no son más que cuentos para niños?

  • los ignorantes qnosaven analizar el video para despues dar su opinion aprobechan cada espacio para atacar a la iglesia,,,

  • Cada vez se respeta menos la vida. Individuos ávidos de poder y dinero matan sin el menor escrúpulo. Los capos de la droga mandan a asesinar a familias enteras, y cuando se refieren a sus matanzas, dicen eufemísticamente que son “trabajos” en los que “se da el pasaporte”, “se quita de en medio” o “se despacha” a las víctimas. Tal vez la característica más destacada de esta “cultura de la muerte” sea la creencia popular de que el poder, la preponderancia, el dinero y el placer son mucho más importantes que la vida humana y los valores morales. Pero un hecho aberrante de la religión católica a lo largo de toda su historia negra y diabólica es que no solo ha causado millones de muertes y torturas a millones de personas inocentes, no solo ha impulsado y bendecido las guerras más atroces jamás concebidas por mente humana, sino que además han apoyado a todos los dictadores más asesinos que la humanidad ha dado, (Hitler, Mussolini) y ahora anima a ser sumisos y perdonar a unos de sus contribuyentes más generosos, el asesino y criminal narcotráfico mexicano y mundial.
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102000480
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102000481

  • Al rato van a querer que perdones también al pederasta que abusa de tus hijos osea los sacerdotes que por no tener don de continencia abucen de los niños, pero si el señor Jesucristo lo dijo son sepulcros abiertos, por fuera están lucientes pero por dentro hay pura porquería, suciedad, cuanto no reciben del narco??????? que tristeza que haya gente así.

  • Lo que ha de denunciar y excomulgar la jerararquia catolica es toda esa cadena de barbaridades que los narcos y mafiosos hacen dia con dia: masacre de inocentes, trafico de sustancias, esclavos sexuales y asesinatos de migrantes. Toda esa gente mafiosa y cruel son catolicos y no reciben ninguna sancion canonica. La iglesia hace oidos sordos a tanta violencia y ya desde hace mucho deberia haber excomulgado y sancionado con los instrumentos que manejan ellos. Pero les da miedo, son cobardes ademas de hipocritas.
    Cuanta falta nos hacen sacerdotes como Monseñor Romero quien fue valiente y denuncio las masacres y a los asesinos les demando parar sus asesinatos y corrupciones.
    En Mexico, los mafiosos hacen capillas, dan limosnas jugosas y nadie les dice que eso NADA tiene que ver con el verdadero Cristianismo.

  • ¿la iglesia católica pidiendo que perdonemos las fechorerías de los narcos? al rato también pedirá el perdón de las fechorías de los ladrones de cuello blanco, por ejemplo de Onésimo Cepeda, ladrón de cuello blanco que timó por 130 millones de dólares por unas obras de arte a ciudadanos ejemplares… aquí les dejo la liga de la nota.. ni hablar, por eso no creo en la iglesia…

    http://www.animalpolitico.com/2012/05/onesimo-cepeda-7-datos-para-no-olvidarlo/

  • Al leer esta Noticia, se que Dios en su esencia es Amor y perdón; y que la fe, se vive no solo se reza, al menos en la Historia de la Iglesia en nuestro país, deja mucho que desear sobre el perdón, cuando le ponen la zancadilla a sus propios colegas que luchan por un mundo mejor, y nada que ver con la esencia del Buen Jesús y de Maria.

    Sin embargo, tendría que verlo, por la connotación que se le da a esta Noticia, Imagínense cuando el ejecutado imploro antes no ser ejecutado y con toda la consciencia el “Hermano narco” no tuvo piedad…Por favor a que estamos jugando

  • Desde que es evidente que protegen a pederastras no les doy ni un peso.
    De verdad pretenden que un corto nos haga digerir tanto dolor?
    Lo Primero seria tener justicia, una vez tengamos eso podriamos plantearnos el perdon, no antes.

  • Q no manchen su vida! Como perdonar a esta bola d desgraciados que se dedican a ir en contra de sus semejante. Matán, vejan, decapitan, roban, secuestran, mutilan, descuartizan, despojan, violan, esclavizan y asi quiere la iglesia q los perdonemos? Con esos desgraciados, infelices, no se puede prosperar, pues hasta se han involucrado con grupos políticos, para detener el avance del país. A la delincuencia, no le conviene un país próspero, de gente inteligente,justa, independiente o armada, porque a esa gente no la pueden manipular. Por eso atentan contra nosotros. Para paralizarnos de miedo. Ya ven como han atentado contra jovenes en rehabilitación de drogas, estudiantes, trabajadores, comerciantes, gente productiva. No, por favor.

    Jamás perdonaré a ningún delicuente. Si puedo lo denuncio para que lo castiguen. Y nomás porque no me ha tocado, pero si se trata de vernos la cara de frente, voy a preferir q lloren en su casa, antes q en la mía. Y no me importa morirme en el intento, pero si puedo me llevo, al menos, uno por delante.

    Malditos!

    • !! No lo puedo creer ¡¡ esta vez no culpaste a AMLO. Ya era hora de que escribieras algo más o menos coherente y no las estupideces que acostumbras.Saludos

  • HErmano narco??? El mismo Señor Jesucristo dijo: “Pues mi hermano, mi hermana y mi madre son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.”
    Mientras estas personas hagan lo que hacen, no son hermanos de un verdadero Cristiano.
    Aunque es cierto que JEsucristo vino a los enfermos y no a los sanos, vino a buscar lo que estaba perdido. La única manera de que estas personas “cambien” es arrepintiéndose (arrepentirse es cambiar totalmente de dirección) de sus malas obras y reconociendo y recibiendo a JEsucristo como su único y suficiente salvador.

  • No cabe duda la única iglesia que ilumina es la que arde! Esta misma iglesia fue la que excomulgo a los que mataran yankees cuando la intervención? Ahora entiendo siempre tan piadosos. Me dan asquito!

  • Qué afán de pedirle peras al olmo…. la iglesia es una organización religiosa y su misión no es la legalidad directamente, y sí el perdón. Mientras no diga que violes la ley, no se puede reprochar que haga su trabajo con base en sus valores. Este tipo de notas despierta a los jacobinos que duermen en los radical chic que producen nuestras universidades, muy buenos para ver la paja en el ojo ajeno, y además, mediocres para analizar la realidad (pésimos lectores, se conforman con odiar ciegamente, en vez de fundamentar sus fobias). Si la iglesia católica no fuera más que corrupción, no se explicaría su larguísima historia. Un poco de cultura y sutileza ayudan incluso para enfrentar al infame a que aludía Voltaire, quien por cierto, para atacar al catolicismo… leyó mucho

  • Obviamente la gente que ha comentado no tiene la mas mínima idea de lo que significa perdón, a mi Dios me dio la oportunidad de entenderlo bien, a mi me dieron un balazo en la cabeza X persona me lo dio y yo perdone a esa persona. Ojala no les tenga que pasar algo parecido para creer en el perdón, eso es de lo que trata este cortometraje y no de todas las cosas absurdas que mencionan que mas bien suenan a traumas y resentimiento contra la iglesia Catolica.

    -saludos y bendiciones

  • Yo creo que ,la iglecia entra a hacerle el juego al gobierno de distraer ,para olvidarnos de la violencia que el gobierno hasta ahorita no a podido ponerse de acuerdo con los narcos ,ya les dividió el territorio,y la iglesia mientras entra en acción,con su mensaje de perdona porque no saben lo que hacen.mientras este hijo de satanás junto con el equipo de peña se sientan en la misma mesa para decidir ,a quien le toca la mayor parte del pueblo,de quien pueden sacar mas,junto con el territorio ,oviamente.

  • Nos da a entender que usted (es) y ellos son la misma cosa?
    Vamos, vamos se puede confesar, tal vez el pueblo lo perdona y el próximo cortometraje se podría llamar “PADRE NARCO PERDONADO POR LA MASA DE IGNORANTES DE SU PAÍS”

  • mejor que perdonar es prevenir, para que esperar a que sucedan actos irremediables ? que poca vision, esto se puede evitar con empleos, buenos salarios, justicia, igualdad, etc …la iglesia tiene mas de 2000 años queriendo componer el mundo con sus falsos principios, el tiempo ha demostrado que es un total FRACASO., no es religion lo que necesita este mundo.

  • Se les hace poca al impunidad que ya hay, ahora además tenemos que abrazarlos… ¿no les cae e veinte de que están dando y solicitando una LICENCIA PARA MATAR? Así debería llamarse esta pésima producción.

  • la iglesia enseña a perdonar a los narcos y sacerdotes pedofilos y repudiar a los homosexuales y se preguntan por que incrementa tan rápido el ateismo

  • Como estan las cosas en estos dias….. la violencia en su punto mas alto…. y sin ninguna estrategia de combate, seguramente (siendo todos de la banda de alí baba…) gobernacion le ordeno al tal norberto, “oye hermano tu que recibes tanta lana de los narcos, saca un mensaje con video y pidedes que ya le paren”… y es que a juzgar por la calidad del video, parece tarea de investigacion de nivel secundaria….

    • Jajajajaja…. Muy buena Malpensado no andas nada errado en tu comentario!!!,
      Por eso es cierto eso que dicen: “PIENSA MAL Y ACERTARÁS”……..

  • el perdòn ayuda a las personas, tanto a unas como a otras, pero el perdòn se tiene que dar con justicia y en este caso no la hay.

    perdonar por perdonar no es de catolicos y no va con los principios cristianos.

  • el perdon se otorga, para que tanto la victima como el victimario vivan tranquilos, pero eso no quiere decir que que el victimario sea inocente, por lo tanto, el perdon no es indulto.

  • Genial, vamos a matar y decapitar personas, la iglesia pedirá perdón por nosotros. 😉 y nada tiene que ver el buen carro que tiene el cardenal.

  • La misma mierda, la iglesia catolica tratando de llegar a los corazones! HIPOCRITAS, cuando reciben dinero de los narcos, son jotos y algunos pederastas, pero sobre todo, SON LA MALDICION DE TODOS LOS DIABLOS, cabrones holgazanes que no producen nada y viven de manera holgazana como cerdos inchandose dia a dia con la limosna del pobre!

    • De acuerdo contigo, y además INCONGRUENTES, que perdonemos a los narcos, que perdonemos a los pedófilos (bueno sólo si son curas), pero que CONDENEMOS a los homosexuales. Tengo una idea, qué tal si les decimos a todos los homosexuales que se vuelvan narcos y así alcanzan el perdón, jajaja, están bien loquitos, jajaja.

    • JAJAJAJAJAJJAJAJA, sii perdonemos a todos, PEDERASTRAS, ASESINOS, VIOLADORES, SECUESTRADORES, ETC. A menos a mujeres que deciden interrumpir su embarazo o a gays, eso si es pecado pa los mochos.

      • daniel, a los gays y a las mujeres que interrumpen su embarazo ( y conste que no estoy a favor del aborto ) son tratados con mucha crueldad, pero que tal asesinos de lo peor, narcotraficantes, zetas y pederatas son tratados con mayor benevolencia que los anteriormente citados

  • Y mientras que los ostentosos religiosos se sigan enriqueciendo de esas muertes, ¿no? Que los perdone su p… virgen.

  • Que se puede decir, yo doy clase de etica y valores en mi escuela y considero que el perdon si es un valor y el concejo es valido aun que quien lo emite, por su poca calidad moral y sus conocidos nexos con los grupos delictivos solo causan que el mensaje pierda su valor.

    Me gustaria no estar desepcionado de mi pais, me gustaria creer en las instituciones y en las leyes pero no puedo, mi unico camino es enseñarle lo poco o mucho que se pueda para que tengan valores firmes y solidos… espero no fallarles.

      • Pobre Leónidas, te pierdes en la forma y no te detienes en fondo;:seguramente te gustó el video.

      • Y que si le gusto el vídeo a mi también me agrado lo del perdón creo que es algo que hay que ir explorando y que pena que solo se comenten odios gratuitos e insultos,injurias y descalificaciones con poca o ninguna argumentación. y tipos que dicen dar clases de ética en donde,en chinches bravas, que como anota leonidas ni siquiera sabe redactar. Saludos.

  • La iglesia católica es el poder más corrupto desde hace siglos, y por supuesto que lucran con la ignorancia y el miedo de sus fieles, que perversidad la de estos curas…ahora falta que hagan lo mismo con los pederastas que tanto daño han provocado en miles de niños.

  • estos hipócritas religiosos siempre en asociación con los poderosos para servirse de los ingenuos, los desprotegidos y los inocentes.

  • La iglesia está coludida con el narco y con la peor clase política de este país, no debemos olvidar ni perdonar esta barbarie perpetrada por los nuevos neonazis o israelitas versión mexicana. En todo caso lo bueno sería resistir y luchar contra todo tipo de violencia económica, política, social etc. Y desde luego mandar al diablo este tipo de ideas que son formadoras de conciencias sumisas y reaccionarias.

    Bien dice Nietzsche: “El catolicismo -la religión de los débiles-, es una religión de compasión y que lo único que quiere es que perdamos fuerza, y entre más compasión tengamos, más fuerza perderemos”.

    Es mejor luchar contra toda adversidad.

  • En mi opinión, las organizaciones criminales luchan por dinero, por el control del poder entre ellos mismos… son organizaciones abiertamente criminales y por lo mismo actividades ilícitas….por eso matan y matan en nombre propio y de su propios fines, no se esconden bajo argumentos de bondad amor o mesericordia… vaya, en términos claros no mienten, no engañan…. Las insituciones legalmente establecidas como las religiosas, se esconden detran del poder político, detras del velo que les otorga el poder fáctico, y matan igual que las otras organizaciones pero lo hacen en nombre de Dios… de una doctrina, de una corriente ideológica, y sus métodos son mil veces mas crueles y despiadados que el de las otras organizaciones… lo hacen porque la gente no comparte su modo de pensar y de sentir, porque no creen los Dioses que proclaman las iglesias.. Como ejemplo “La Santa inquisición…” yo me pregunto en donde está “lo Santo…?” en sus métodos de crueldad…?,, es decir vivimos en un mundo de mentiras de engaños de intereses políticos y económicos…. y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra… NO CREO EN ESTOS MENSAJES, PORQUE NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA HACERLO… SON PARTE DEL MISMO SISTEMA DE EXPLOTACION Y CORRUPCION…

  • no a la impunidad y corrupción, si a la justicia, el perdón sera decisión de cada quién !se hace silenciosamente y sin tener que mencionarlo en voz alta, coacción o en una homilia !

  • Era de esperarse! Es una realidad que la iglesia católica en México recibe dinerales al año provenientes del narco trafico y la delincuencia organizada.

    Hermano Narco, ¡Por favor! Ahora, además de lucrar con la fe e ignorancia de muchas personas quieren que perdonemos a los que tienen éste país con miedo, desempleo y estancado en una guerra sin fin.

    Hermano Mexicano, abre los ojos!

    • Pues de positivo le encuentro el que el narquillo ese pide perdón (que pues ojala algún día lo hagan esos imbeciles), pero sinceramente lo que quedaría es el pedir justicia y sea ajusticiado por Dios por que ya vimos que las autoridades les vale gorro ( a la mayoria), se que es dificil otorgar el perdón a una persona que hizo mucho daño.

    • Qué afán de pedirle peras al olmo…. la iglesia es una organización religiosa y su misión no es la legalidad directamente, y sí el perdón. Mientras no diga que violes la ley, no se puede reprochar que haga su trabajo con base en sus valores. Este tipo de notas despierta a los jacobinos que duermen en los radical chic que producen nuestras universidades, muy buenos para ver la paja en el ojo ajeno, y además, mediocres para analizar la realidad (pésimos lectores, se conforman con odiar ciegamente, en vez de fundamentar sus fobias). Si la iglesia católica no fuera más que corrupción, no se explicaría su larguísima historia. Un poco de cultura y sutileza ayudan incluso para enfrentar al infame a que aludía Voltaire, quien por cierto, para atacar al catolicismo… leyó mucho

      • De acuerdo contigo Pablo solo hay que recordar que la Iglesia a tenido muchos enemigos y se ha sobrepuesto a todos ellos Neron,los barbaros,el imperio turco,la reforma luterana,la masonería de la revolución Francesa, el nazismo, el comunismo de reciente caída. y actualmente enfrenta las ideologías destructivas del nuevo orden internacional que desean destruir la familia tradicional; teoria de genero y la adopción de niños por homosexuales y el aborto todo esto en capsulado en la cultura de la muerte. Saludos.

      • Un mensaje de perdón o una mensaje de impunidad … espiritual ? No solo nos dice que tenemos que perdonar a los imperdonables sino le dice a los narco que mientras sigan los ritos católicos. mientras le lleven flores a los que asesinen, ellos pueden seguir tranquilos que la iglesia los perdonará … y seguirá recibiendo sus limosnas …

      • ¿no tenemos un Estado laico? Muy peligroso e invasivo de la esfera temporal sería que los católicos dictaran la justicia de este mundo. Mejor que se queden en su esfera, y que el Estado mexicano haga su trabajo sin ambajes, que es aplicar Dura lex, sed lex

      • Esteeee…. si Pablo, mmm,.. con todo y tu retórica conservadora intelectualoide, es claro que la iglesia si bien tiene ese derecho, es OBVIO que por su gran influencia en la población mexicana y con sus claros nexos con políticos y/o narcos, aprovecha ese DERECHO, con fines que al final poco tienen que ver con su supuesto fin primero. Por cierto, la larga historia de la iglesia católica, se explica de hecho por su corrupción, sus nexos políticos y el poder que ejerce y ha ejercido (en muchísimas ocasiones por medio de la fuerza bruta) ésto le ha permitido SOBREVIVIR por los tiempos. La religión católica ha sido un excelente medio de control social, de ahí que es conveniente que su existencia continúe. En fin una pifia más de la Iglesia.

      • Eso que haces, es lo más intelectualoide, se llama argumento ad hominem, va contra el que lo dice, y no contra lo que dice. Típico de los “radical chic”, ese es conservador porque no opina tan radicalmente como yo (¿habrá algo más conservador que un chico radical?). No pos sí. Y cuando intentas contestar a lo que digo, te vas vaguedades y generalizaciones que revelan que leíste a Rius en vez de a Voltaire, a Von Ranke, a Küng, a Jhonson. Nunca dije que la iglesia sea una institución impoluta, digo que es penoso que sus críticos sean tan mediocres y poco leídos… es realmente absurdo pensar que las obras humanas son perfectas, la corrupción es un problema del poder y la iglesia, en la medida en que ha estado en la cúspide del poder, ha sido numerosas veces corrupta. Simplemente argumento que no hay corrupción pura ni corrupción por corrupción, y que la iglesia católica, o la ortodoxa, o las protestantes, o los judíos, han hecho cosas terribles y a la vez, tienen aportaciones extraordinarias a la cultura humana. Es inevitable e ineludible. Que las religiones son esquemas de control social también es evidente, pero la crisis actual de inseguridad y violencia no deriva del control social, deriva del descontrol. Pero claro, la debilidad mental y la frivolidad hace más fácil calificar el todo por las partes. Te entiendo, habrá que abonarle este caso también a Elba Esther, supongo. Saludos

      • Estimado Pablo, parece que también leíste a Rius jajaja.

        La cosa es que aquí informan sobre este vídeo echo con toda la intención de llegarle a las masas a su “corazón” y crear una especie de amnistía religiosa, cuando alguien exhorta a los mexicanos a dejar de hacerse ojos de pato dices que “Qué afán de pedirle peras al olmo”.

        Espero que no seas mexicano que mal parados dejas a tus connacionales, creyéndolos incapaces de abrir los ojos.

        Bueno si bien los “radical chic” se preocupan por odiar ciegamente y no en fundamentar sus fobias por que son mediocres al observar la realidad, que esperar por ejemplo de héroes como tu que toman el tiempo para analizar concienzudamente, muchos “radical chic”, no terminaron escribiendo libros para que leyeras 🙂 sin embargo de ellos se escribieron libros.

        Pero claro, la debilidad mental y la frivolidad hace más fácil calificar el todo por las partes (si los “radical chic”)

        Me invitaste sin querer a pensar en el individuo de mediana edad que por más excelente que iba en la escuela y los honores con que se graduó sigue sin ser lo que su mamá quería… una niña.

        Tu caso habrá que abonárselo a la señorita Laura 🙂 para que encarcele al que hizo tu infancia tan aburrida :* besos

      • Yo no soy religioso porque yo sí leí la biblia (no como el EPNdejo). Cuando vino el bien adicto, TODOS, TODOS los partidos políticos bailaron a su ritmo, porque política y religión son similares. Y la violencia es muy buena para desmotivar a la gente que quiere cambios de verdad. Por eso la usan como herramienta a través de la historia. Lean la biblia, ahí viene el secreto del éxito de estos sinvergüenzas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video