Una mujer de 80 años da lecciones de vitalidad… y de baile (VIDEOS)

27/01/2016 - 9:31 pm

Paddy es una mujer inglesa que a sus 80 años sigue viviendo para bailar. Su historia es un ejemplo para toda la gente, porque muestra que es posible llegar a su edad y estar espectacular, no sólo físicamente, sino también de espíritu.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- Sarah Paddy Jones es una mujer inglesa que a sus 80 años sigue viviendo para bailar. Su historia es un ejemplo para toda la gente porque muestra que es posible llegar a su edad y estar espectacular, no sólo físicamente, sino también de espíritu.

La anciana fue bailarina desde los dos años y medios, y aunque lo dejó para casarse y tener hijos, retomó el camino después de que su marido falleciera al año y medio que se mudaron a España. La mujer decidió acudir a la academia de Nico Espinosa, para olvidar sus penas y aprender algo totalmente diferente: salsa.

A partir de que Paddy apareció en un concurso de baile en 2014, se ha viralizado en redes sociales, y algunos programas de TV han hecho cápsulas especiales con ella. En cada programa hay una constante, y es la impresión que causa a la gente el ver a una persona tan grande bailar mejor que muchos jóvenes de 20 años.

 

Ejemplo de lo anterior, es que hace unas semanas se hizo muy popular el primer video aquí mostrado, en el que Sarah junto a Nico sorprendieron en plena calle a los peatones con un baile arrollador. Tanta fue su popularidad que el programa español El Hormiguero, invitó a la pareja a su show.

No cabe duda que el ver a esta mujer brincando, girando y moviendo las caderas hace que uno se cuestione sí la edad es una cosa meramente física o también tiene que ver con la forma en que uno encara la vida.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas