Deportes
LA OPINIÓN

La esposa de “Black Mamba”, Vanessa Bryant, hija de padres mexicanos y quien lo impulsó a hablar español

27/01/2020 - 2:18 am

Su esposa fue la principal motivación de Kobe para aprender español. La leyenda de los Lakers comentó que veía telenovelas mexicanas y el programa “Sábado Gigante” con Vanessa y su suegra para practicar, además saber italiano le ayudó para acostumbrarse más rápido.

Los Ángeles, 27 de enero (La Opinión).- Kobe Bryant era un hombre muy familiar, el amor por su esposa y sus hijas era evidente y en todo momento demostraba la importancia de sus mujeres en su vida.

“Black Mamba” estaba casado con Vanessa Laine, una mujer de padres mexicanos que aunque nació en Huntington Beach, California, siempre ha mostrado sus costumbres latinas.

La pareja se conoció en 1999 en la filmación de un video, se enamoraron y se casaron en 2001 cuando Vanessa cumplió 18 años pese a que los padres del ex basquetbolista no estaban de acuerdo con la unión.

Su esposa fue la principal motivación de Kobe para aprender español, ya que quería tener mejor comunicación con sus suegros.

La leyenda de los Lakers comentó que veía telenovelas mexicanas y el programa “Sábado Gigante” con Vanessa y su suegra para practicar, además saber italiano le ayudó para acostumbrarse más rápido.

De igual manera, lo hizo para acercarse a sus fans latinos, ya que según sus palabras, fueron los que lo apoyaron cuando llegó a Los Ángeles.

Kobe y su esposa tuvieron 4 hijas, Natalia Diamante, Gianna Maria, quien falleció en el accidente junto a su padre, Bianka Bella y Capri Kobe.

En 2011, la pareja estuvo a punto de separarse, comenzaron los trámites de divorcio pero finalmente se reconciliaron y siguieron con su historia de amor, una historia que lamentablemente terminó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas