El oficial fallecido se llamaba Adolfo, tenía 46 años de edad, y 20 de ellos trabajando como elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Estado de México, 27 de enero (AFondo).- Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un policía del Estado de México muere arrollado por el chofer de una combi en el municipio de Nicolás Romero.

El oficial Adolfo “N” tenía 46 años de edad, 20 de ellos trabajando como elemento de la Secretaría de Seguridad, hasta este sábado, cuando murió en el accidente.

De acuerdo con reportes policiacos, el operador de la unidad de la marca Nissan, tipo Urvan, con engomado de transporte público, de la línea Autotransportes Rápidos de Montealto S.A. De C.V., al ir circulando perdió el control del vehículo, derivado de una falla en los frenos, por lo que embistió a los uniformados que se encontraban al lado de dos patrullas estacionadas al filo de la carretera.

Tras el accidente, el policía Adolfo “N” resultó herido de gravedad, por lo que de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al hospital del ISSEMYM, ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en donde más tarde perdió la vida.

Los elementos policiacos detuvieron a José de Jesús “N”, de 23 años de edad, quien conducía la camioneta del servicio público y resultó ileso, por lo que fue trasladado junto con la unidad a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 24 de la carretera Villa del Carbón–Nicolas Romero, en la colonia La Concepción, del citado municipio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.