Policías de Michoacán detienen a 6, entre ellos 3 menores, con 5 armas, 930 cartuchos y equipo táctico

27/01/2020 - 2:07 pm

Al interior de la camioneta Toyota, las autoridades incautaron: 5 armas de fuego, 27 cargadores, 930 cartuchos útiles de calibres 7.62 y .223, y equipo táctico.

Los tres menores de edad detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, donde se definirá su situación jurídica.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio a conocer que fueron capturados seis sujetos, entre ellos tres menores de edad, con armas de fuego, cartuchos útiles y equipo táctico en Tangamandapio.

De acuerdo con la información dada a conocer por la institución, elementos de la policía efectuaban labores de patrullaje en la colonia El Progreso cuando se percataron la presencia del vehículo.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los tripulantes de la camioneta Toyota trataron de emprender la huida cuando las autoridades estatales les marcaron el alto, desatando una persecución que culminaría en detención Avenida Madero esquina con Morelos.

Fue cuando los elementos policiales lograron someter a dos de los tripulantes, lo que les permitió efectuar una revisión al vehículo sospechoso.

Al interior de la camioneta Toyota, las autoridades incautaron: 5 armas de fuego, 27 cargadores, 930 cartuchos útiles calibres 7.62 y .223, y equipo táctico.

Los tres menores de edad detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, donde se definirá su situación jurídica.

Medios locales aseguraron que los seis detenidos pertenecen a una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes actualmente sostienen una disputa armada por la zona con Los Viagra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video