El cómic Marauders 6 confirma el crossover entre la serie Rick y Morty y el Universo de Marvel

27/01/2020 - 3:00 pm

El cruce ocurrió en una de las páginas de Marauders 6, cómic de Marvel; cabe destacar que la serie también ha hecho referencias a los filmes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- El crossover entre la serie Rick y Morty y el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es una realidad y llegó para confirmar la integración entre La Casa de las Ideas, el “Científico loco” y su nieto.

El cruce ocurrió en una de las páginas de Marauders, el nuevo reboot de Dawn of X de los X-Men, los mutantes aparecen como unos piratas y la historia se centra en Kitty Pride, quien ha dejado su vida de superheroína y se volvió capitana de la tripulación marítima conformada por Tormenta, Iceman, Pyro, Bishop y Lockheed.

Portada de Marauders 6. Foto: Especial

En dicha trama los mutantes se han mudado a la isla viviente Krakoa, sin embargo Kitty no puede entrar y a pesar de eso no se desanima y crea a los Marauders para rescatar a los mutantes rezagados que quedan en la Tierra. En Marauders #6, llega el momento de la batalla contra Donald Pierce y sus aliados X-Cutioner y Hate-Monger, pero todo resulta ser una trampa de Sebastian Shaw para deshacerse de Kitty Pride.

En las últimas páginas de Marauders, hay una carta que es el supuesto informe de un espía, donde se incluyen claras líneas en referencia a la serie:

“¿Qué clase de barco de guerra es este?. Bueno, Pyro se hizo un par de tés helados de Long Island y ahora está en el cine del barco viendo Rick y Morty”.

Página donde se hace referencia a Rick y Morty. Foto: Especial

Durante sus cuatro temporadas Rick y Morty también han hecho referencias al UCM, una de ellas fue en el capítulo “Vindicators 3: The Return of Worldender”, donde los personajes lanzan una crítica contra los Avengers.

Rick y Morty es una serie que cuenta las aventuras de un científico que después de 20 años desaparecido llega inesperadamente a vivir a casa de su hija y utiliza el garage para hacer experimentos junto a su nieto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video