Televisa anuncia que será la empresa encargada de la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio

27/01/2020 - 2:43 pm

Los 17 días de justa deportiva, del 24 de julio al 9 de agosto, serán transmitidos por la empresa mexicana que informó haber sido elegida como la televisora oficial para México del evento por el Comité Olímpico Internacional.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- Grupo Televisa anunció la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través de sus canales de televisión, así como las ceremonias de apertura y clausura.

La empresa de contenidos televisivos informó en un comunicado de prensa que volcará sus esfuerzos en “traer la mejor experiencia deportiva a las audiencias de México” con la proyección de las competencias olímpicas más relevantes de la justa de verano que se llevará a cabo del 24 de julio al 9 de agosto.

Televisa informó que será la emisora oficial para México encargada de la distribución de los contenidos de la competencia veraniega internacional.

Los Juegos Olímpicos serán transmitidos “bajo el lema #VamosConTodo”, con lo que la empresa aprovechó para refrendar “su compromiso de ofrecer a las audiencias la mejor cobertura de los eventos deportivos más relevantes en México y el mundo”.

En el documento la televisora agradeció al Comité Olímpico Internacional la confianza para la cobertura mediática. Destacó que a lo largo de los 17 días de competencias “un experimentado equipo de comunicadores, especialistas deportivos y talento” serán los encargados de llevar la información y eventos relevantes a la población mexicana.

En el equipo nombrado por Televisa destacaron los periodistas Enrique Burak, Daniele Dithurbide, Paola Rojas, Memo Schutz y Toño de Valdés.

El recorrido del relevo de la antorcha olímpica en Japón arrancará en Fukushima el próximo 26 de marzo, atravesará regiones devastadas el 11 de marzo de 2011 y numerosas ciudades a lo largo y ancho del archipiélago durante 121 días.

La organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 anunció este lunes que por primera vez en la historia de la competición deportiva se usará hidrógeno para encender las llamas de la antorcha y el pebetero olímpicos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas