De acuerdo con Deadline, “la serie, producida por Malcolm Spellman, se estrenará en Disney + en agosto”.

Madrid, 27 de enero (Europa Press).- The Falcon and the Winter Soldier será la primera serie de Marvel en llegar a la plataforma de streaming Disney +. La ficción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan había sido anunciada, en un principio, para el próximo otoño, pero parece que su estreno podría adelantarse hasta el mes de agosto.

Así lo adelanta Deadline, después de informar de que el actor Noah Mills había sido confirmado para la serie. “Los detalles sobre el argumento y otros papeles siguen en riguroso secreto. Disney ha decidido no hacer comentarios. La serie, producida por Malcolm Spellman, se estrenará en Disney + en agosto”, anunciaba el texto.

Aún no hay confirmación por parte de Disney. Foto: Marvel Studios

Por el momento, ni Disney ni Marvel se han pronunciado acerca de este supuesto adelanto de The Falcon and the Winter Soldier, que se encuentra actualmente en pleno rodaje. A la ficción seguirán las series de WandaVisión, recientemente adelantada a 2020, Loki y Hawkeye, junto con las series de Moon Knight, Ms.Marvel y She-Hulk, todas sin fecha de lanzamiento.

Dirigida por Kari Skogland, The Falcon and the Winter Soldier está protagonizada por Mackie como Sam Wilson y Stan como Bucky Barnes, y contará con Daniel Bruhl dando vida al Barón Zemo, como ya hizo en Capitán América: Civil War. Junto a él estarán Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como un nuevo personaje llamado John Walker. Además, últimas informaciones revelaron que la villana de Ant-Man and the Wasp, Fantasma, podría aparecer en la ficción.

The Falcon and the Winter Soldier está protagonizada por Mackie como Sam Wilson y Stan como Bucky Barnes. Foto: Marvel Studios

Al mismo tiempo, Marvel Studios prepara varios largometrajes que verán la luz a lo largo de este año y del siguiente y que comenzarán con el estreno de Black Widow el 1 de mayo y seguirán con The Eternals el 6 de noviembre. En 2021 llegarán las películas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Spider-man 3, Thor: Love and Thunder o la secuela de Black Panther, entre otras.