PULSO DE SAN LUIS POTOSI

“No es vida viajar por tu país con la zozobra”, dice Lupe Esparza luego del asalto al camión de Bronco

27/01/2020 - 6:25 pm

Luego de que el pasado sábado la agrupación difundió el atraco del que fue objeto en territorio potosino, Esparza publicó un video en el que se dice muy triste por ese tipo de acontecimientos. “Te quiebra el alma y te hace perder la confianza en nuestro país”, lamentó.

Ciudad de México, 27 de enero (Pulso).– En esa zona de El Huizache sé que hay mucha pobreza por ahí pero eso no lo justifica, esa no es la manera”, reprochó Lupe Esparza, vocalista del grupo Bronco tras el robo a unos de sus autobuses en la carretera a Matehuala.

Luego de que el pasado sábado la agrupación difundiera el atraco del que fue objeto en territorio potosino, Esparza publicó un video en el que se dice muy triste por ese tipo de acontecimientos. “Te quiebra el alma y te hace perder la confianza en nuestro país”, lamentó.

No obstante, agradeció a quienes perpetraron el robo que respetaron la integridad de las personas que viajaban en la unidad.

Recordó que apenas habían llevado a bendecir la unidad cuando ocurrió el atraco y criticó que las personas ahora deban salir de sus casas en medio de incertidumbre y temor.

“No es vida viajar por tu país con la zozobra y con el corazón en la mano”, dijo el cantante, quien además agradeció al apoyo recibido tras el hecho delictivo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video