Richard Madden y Salma Hayek, como Ikaris y Ajak, en las nuevas FOTOS filtradas de The Eternals

27/01/2020 - 9:01 pm

En las imágenes se puede apreciar la vestimenta de Ikaris y Ajak, en lo que parece formar parte del promocional de la cinta.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- The Eternals, la gran apuesta de Marvel en la Fase 4 de su Universo Cinematográfico, sigue dando, poco a poco, vistazos de lo que podrá apreciarse en la película.

Esta vez, la cuenta de Twitter “Secrets of Eternals” compartió un par de imágenes filtradas en las que puede apreciarse a Richard Madden y Salma Hayek, ataviados en sus vestimentas, como Ikaris y Ajak, dos de los personajes protagónicos de la esperada cinta.

Ikaris, virtualmente inmortal de acuerdo a los cómics, luce un traje que combina un color azul con detalles dorados, además de los emblemáticos círculos en la parte superior del pecho, por lo que logra parecerse en gran medida a la vestimenta original de las viñetas.

En contraste, Ajak, representado por la figura de un gran y corpulento hombre en las historietas, sufrió una amplia modificación dado el cambio de sexo en la pantalla grande. Salma Hayek aparece en las filtraciones con un traje de colores verde, azul y dorado.

Pese a no contar aún con información sobre la sinopsis oficial del filme, se sabe que los personajes fueron creados por un grupo conocido como “Los Celestiales” y que han habitado el planeta Tierra desde hace siglos.

Frente a la expansión del mundo Marvel con su plataforma Disney+, The Eternals llegará a los cines el próximo 6 de noviembre, después del estreno de Black Widow el 30 de abril.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas