AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Lo más probable es que haya que esperar hasta mediados de 2022 para averiguar cómo se soluciona la eterna rivalidad entre el Cobra Kai de Kreese y el Miyagi-Do y el Eagle Fang de Daniel y Johnny respectivamente.

Madrid, 27 de enero (EuropaPress).- La tercera temporada de Cobra Kai continúa arrasando en Netflix desde su estreno. La tardía secuela de las películas de Karate Kid, que está viviendo una segunda vida desde que fue adquirida por el servicio de streaming, sigue entusiasmando a los fans gracias a sus altas dosis de artes marciales y al regreso de los icónicos personajes de la franquicia. La temporada 4 ya ha sido confirmada. La pregunta es, ¿cuándo se estrena?

El final de la temporada 3 de Cobra Kai ha dejado un buen puñado de arcos argumentales abiertos de cara a la próxima tanda de episodios. Además del regreso de Ali Mills a la vida de Daniel y Johnny, ahora convertidos en aliados, está la misteriosa llamada de Kreese en el episodio final, que augura el regreso de otro icónico villano.

Ante semejante desenlace, es lógico que los fans se estén preguntando cuándo continuará la eterna rivalidad entre el Miyagi dojo y el de Cobra Kai. En octubre de 2020, Netflix confirmó que la temporada 4 ya estaba en marcha, y ese mismo mes su creador, Jon Hurwitz tuiteó que el guion ya estaba terminado y listo para ser filmado.

Sin embargo, eso no significa que los fans no tengan que esperar aún un poco, ya que, siguiendo el calendario habitual de estreno de Netflix, suele haber un tiempo intermedio de año y medio entre temporadas. Cobra Kai 2 se estrenó en abril de 2019, mientras que la 3ª temporada está disponible desde el 1 de enero de 2021.

Atendiendo a este orden, que se ha cumplido en otras producciones del estudio, lo más probable es que haya que esperar hasta mediados de 2022 para averiguar cómo se soluciona la eterna rivalidad entre el Cobra Kai de Kreese y el Miyagi-Do y el Eagle Fang de Daniel y Johnny respectivamente.