Hemsworth y Taika Waititi celebran el inicio de rodaje de Thor: Love and Thunder con una ceremonia

27/01/2021 - 11:00 am

Hemsworth, que vuelve a interpretar al Dios del Trueno quizás por última vez, ha compartido unas fotos en Instagram en la que se muestra el recibimiento que les han brindado los indígenas australianos.

MADRID, 27 de enero (Europa Press).– Arranca oficialmente el rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia, que durante las últimas semanas ha ido ampliando su extenso elenco, que ya incluye a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y muchos de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia. Y para celebrarlo el actor australiano y el director Taika Waititi han llevado a cabo una curiosa ceremonia ancestral.

Hemsworth, que vuelve a interpretar al Dios del Trueno quizás por última vez, ha compartido unas fotos en Instagram en la que se muestra el recibimiento que les han brindado los indígenas australianos, que incluye bailarines disfrazados, inciensos y danzas estilo maorí.

“Un hermoso comienzo para nuestra sesión de hoy con una ceremonia de bienvenida al país de los bailarines Gamay de la Nación Gadigal y Bidiagal, y la actuación y kakaria de los bailarines maoríes de Te Aranganui”, escribió el actor junto a una galería en la que se muestran varios momentos de la ceremonia.

Hemsworth también quiso mandar un mensaje de paz a sus fans, explicando que “los pueblos indígenas piensan que el 26 de enero es una fecha que significa el comienzo del despojo, de las epidemias, de la violencia fronteriza, la destrucción de la cultura, la explotación, el abuso, la separación de las familias y el sometimiento a las políticas de control social extremo”.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

“Comencemos la curación y unámonos en fraternidad y apoyo con las gentes de las Primeras Naciones, en solidaridad y apoyo”, sentencia el pie de foto.

Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video