Disney presenta el segundo adelanto de Raya y El Último Dragón, su nueva película de animación

27/01/2021 - 7:00 pm

Disney anunció que Raya y el último dragón se estrenará el próximo 5 de marzo de forma simultánea en cines y en Disney+ a través del acceso “premium” con coste adicional.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- Disney presentó este día un nuevo adelanto de Raya y El Último Dragón su nueva película de animación.

En este nuevo adelanto, se observa que Raya no estará sola, pues estará acompañada por una inusual aliada en su misión por encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que amenazan Kumandra.

El pasado 26 de enero, Disney anunció que Raya y el último dragón se estrenará el próximo 5 de marzo de forma simultánea en cines y en Disney+ a través del acceso “premium” con coste adicional.

Dirigida por Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, la película transporta al espectador al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía.

Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Quinientos años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video