LA OPINIÓN

“Nos amenazó con una pistola”, denuncia en redes la mujer agredida por Alfredo Adame

27/01/2022 - 7:16 pm

La mujer que protagonizó la pelea con el actor Alfredo Adame en plena vía pública, dio su versión de los hechos en redes sociales y dijo que el actor estaba armado con una pistola.

Por Enlai li Acevedo

Los Ángeles, 27 de enero (LaOpinión).- Luego que se dieran a conocer unas imágenes donde el actor Alfredo Adame agrede a una mujer y a su familia en plena avenida de México, no sólo él salió a dar su versión de los hechos en el programa Venga la alegría, donde protagonizó un encontronazo con Flor Rubio, sino que la mujer agredida en cuestión por Adame, de nombre Maythe Flores Olaya habló en su cuenta de Twitter y dijo: “El señor nos amenazó con una pistola”.

En los primeros videos que se viralizaron aparece Alfredo Adame dándole golpes a un carro inicialmente, después se ve a una mujer y por último, a un hombre, esposo de la mujer agredida. Incluso había una menor de edad en medio. Maythe Flores Oyala, que es la mujer agredida por Adame utilizó su cuenta de Instagram para decir que: “Y el señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro… se metió al carro y dentro de él nos amenazó … todo lo tengo en video”, al tiempo que aseguró tener más videos del incidente.

No se sabe si finalmente Maythe y su familia vayan a tomar medidas legales en contra del actor Alfredo Adame. Él sí dijo inicialmente, que considera que no vale la pena que él lo haga, pero después en el programa Venga la Alegría, dio a entender que sí procederá legalmente. La mujer agredida asegura que tiene más videos y que los subirá, pero al momento del cierre de esta nota aún no lo ha hecho en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, los memes y chistes en cuanto a este incidente de Alfredo Adame no se han hecho esperar en las redes sociales. De hecho, a la mujer agredida en cuestión le han llamado: “La Fiona Luchona” y ella se lo ha tomado con mucho humor a pesar de haber vivido este trago amargo.

Recordemos que este no es el primer incidente de violencia que protagoniza Alfredo Adame. Incluso una de sus ex, Diana Golden, en algún momento lo acusó de haberle: “Metido una pistola en su boca“. Esperamos que ambas partes puedan resolver esta situación de la mejor manera posible.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video