El auto que usó #LordFerrari se impacta e incendia en la Autopista del Sol (FOTOS)

27/02/2018 - 2:34 pm

Las autoridades y los servicios de emergencias llegaron al lugar para apagar el incendio y retirar lo que quedó del automóvil.

El auto resultó como perdida total. Foto: Especial

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- El auto en el que viajaba Alberto Sentíes en marzo del 2016, cuando ordenó a su escolta golpear a otro conductor y por lo que fue nombrado Lord Ferrari, se incendió este lunes en la Autopista del Sol tramo Cuernavaca-Chilpancingo.

El Ferrari rojo, con placas PYU-57-55, volcó sobre la autopista cuando dos mujeres de origen colombiano viajaban en él con dirección a Acapulco, según reportaron medios locales.

Las autoridades y los servicios de emergencias llegaron al lugar para apagar el incendio y retirar lo que que quedó del automóvil.

En el auto viajaban dos mujeres. Foto: Twitter

De acuerdo con reportes, una de las mujeres dijo llamarse Thatiana y tener 25 años de edad, y la otra Dayana, de 22 de años; ambas resultaron con quemaduras graves en todo el cuerpo por lo que fueron trasladadas a un hospital de Chilpancingo, su estado de salud es delicado.

Tras el incidente el vehículo fue reportado como perdida total.

El 11 de marzo de 2016, Sentíes viajaba en su Ferrari rojo, cuando uno de sus escoltas golpeó, supuestamente por ordenes de su jefe, a un joven tras un altercado vial en Viaducto Tlalpan. El hecho captado en un video se hizo viral en redes sociales.

E accidente ocurrió en la autopista del Sol. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video