Un camión de carga se voltea sobre la fachada de un restaurante y un vehículo en la Condesa; no se reportan lesionados

27/02/2018 - 7:33 pm

Alrededor de las 18:00 horas, un camión se volteó sobre un automóvil de lujo, una moto y la fachada de un restaurante en la colonia Condesa.

Bomberos y personal de Protección Civil se presentaron en el lugar para comenzar las maniobras de retiro del vehículo.

El accidente habría ocurrido alrededor de las 18:00 horas. Foto: Twitter, @AlmaDeliaMC

Ciudad de México, 27 de febrero, (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales reportaron la volcadura de un camión sobre un automóvil particular, una moto y la fachada de un restaurante localizado sobre la Avenida Michoacán, en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Reportes periodísticos apuntan que el vehículo transportaba 10 toneladas de arena. El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en una zona en la que se realizaban obras de reparación al drenaje y repavimentación.

El camión transportaba material para los trabajos de pavimentación que se realizan en la zona, como parte de las obras de mantenimiento realizadas por la delegación Cuauhtémoc, cuando volcó sobre la fachada de un restaurante de comida japonesa, una moto y un vehículo de lujo, marca Mercedes Benz.

Al lugar acudieron bomberos y personal de protección civil para retirar el vehículo volcado, auxiliados de maquinaria pesada.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Vecinos acudieron a la zona para ver qué había sucedido. Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro.
El camión transportaba arena para lo trabajos de pavimentación de la zona. Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas