Amazon Prime lanza el primer avance de su nueva serie, Tales from the Loop, y revela fecha de estreno

27/02/2020 - 7:03 pm

Del productor ejecutivo, Matt Reeves y basada en el aclamado arte del artista sueco, Simon Stålenhag, Tales from the Loop explora el pueblo y la gente que vive sobre “The Loop,” una máquina construida para descubrir y explorar los misterios del universo.

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- Amazon Studios anunció la fecha de estreno de la innovadora serie dramática Tales from the Loop, creada y escrita por Nathaniel Halpern, además reveló el primer tráiler de este proyecto.

Será el próximo 3 de abril el día en el que esta serie llegue a Amazon Prime Video en más de 200 países.

Del productor ejecutivo, Matt Reeves y basada en el aclamado arte del artista sueco, Simon Stålenhag, Tales from the Loop explora el pueblo y la gente que vive sobre “The Loop,” una máquina construida para descubrir y explorar los misterios del universo. En este fantástico y misterioso pueblo, se cuentan historias humanas conmovedoras que revelan experiencias emocionales.

La serie es protagonizada por Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, The Town), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Duncan Joiner (Waco) y Jonathan Pryce (The Two Popes, Game of Thrones).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas