“Me llaman #LadyMontajes, pienso que fue ataque electoral”, dice Nay Salvatori luego de que le arrojaran harina

27/02/2021 - 1:28 pm

Salvatori señaló que el ataque pudo haber sido un acto electoral y anunció que pondría una denuncia correspondiente ante este hecho.

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- La Diputada Nay Salvatori, lamentó que el ataque que sufrió en las inmediaciones de la pirámide de San Pedro Cholula, en Puebla, lo calificaran como un montaje.

El día de ayer, la legisladora acudió al Distrito Diez Federal con cabecera en Cholula para otorgar apoyos. En el lugar, la Diputada decidió realizar una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, sin embargo, un sujeto a bordo de un automóvil y con el rostro cubierto se le acercó y le arrojó una cubeta con tierra y harina.

Ante este hecho, Nay Salvatori señaló que el ataque pudo haber sido un acto electoral, pues indicó que se trató de la misma dinámica: “polarizar, señalar y burlarse”.

“Les da mucha risa que me arrojaran tierra y harina, pero así como hay estos seres hay quienes sí me aprecian”, escribió en su cuenta de Twitter y compartió una captura de pantalla en la que muestra un mensaje de apoyo hacia ella.

Asimismo, en otro mensaje, la Diputada anunció interpondrá una denuncia en las próximas horas y comentó que desconocía si se había tratado de un acto electoral. Anteriormente, Salvatori se registró para reelegirse en San Lázaro y como precandidata de Morena a la diputación local de Cholula.

Luego de conocerse este hecho, usuarios en redes apodaron a la Diputada como #LadyMontajes, ya que aseguran que el ataque hacia ella no fue real sino que se trató de algo planeado.

“El harinazo de Nay Salvatori es más falso que mi dieta… nadie trae una cubeta de harina en el carro y nadie se espera a que la diputada haga un live para atacarla #LadyMontajes”, expresó una usuaria.

El pasado 16 de enero, Salvatori causó controversia luego de que en redes sociales circulara un video donde la legisladora aseguraba que un médico privado que atiende a pacientes con coronavirus tiene las posibilidades económicas para su tratamiento médico si es que se llega a contagiar del virus lo contrario a uno en un hospital público y que por ello los primeros no habían recibido la vacuna contra la COVID-19.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas