El motivo de la visita del futbolista fue desearle éxito a su compatriota en su defensa de los títulos CMB y AMB del peso supermediano contra el turco Avni Yildirim.

Ciudad de México, 27 de febrero (La Opinión).- Horas antes de su pelea de campeonato mundial, el “Canelo” Álvarez recibió la visita de Rodolfo Pizarro, quien fue mediocampista de las Chivas de Guadalajara durante dos años.

El ahora jugador del Inter de Miami se reunió con el boxeador jalisciense en el hotel donde se hospeda previo a su combate en el Hard Rock Stadium de la ciudad donde juegan Las Garzas.

El motivo de la visita del futbolista fue desearle éxito a su compatriota en su defensa de los títulos CMB y AMB del peso supermediano contra el turco Avni Yildirim, pero también aprovechó para regalarle la nueva camiseta de su equipo, “La Palma” que fue personalizada con su apodo y el “10” en el dorsal, mismo número que utiliza el centrocampista.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

A cambio, el pugilista le regaló dos gorras verdes con el emblema de su marca, el de la “C” y la “A” superpuestas.

El encuentro se dio la tarde del viernes, una vez que el boxeador azteca superó la báscula en la ceremonia de pesaje.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.