PERIÓDICO CENTRAL

Titular de la SSP de Puebla usa su cuenta oficial para quejarse de Claro Video

27/03/2017 - 8:38 pm

Desde su cuenta oficial de Twitter, el titular de Seguridad Pública y Vialidad en el municipio de Puebla se quejó porque no podía ver una película en Claro Video, el mismo día que una agente de la dependencia que dirige fue secuestrada, sin embargo, de ella no dijo nada.

Cuenta de Twitter del secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Puebla. Foto: Especial

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Puebla Capital, Alejandro Santizo Méndez, dejó unos momentos el combate a la delincuencia para quejarse amargamente del servicio de Claro Video, pues no podía ver la película de ciencia ficción “La Llegada”.

El descontento del Secretario ocurrió este domingo 26 de marzo, el mismo día en que se dio a conocer que una agente del Sector 2 de la Policía Municipal de Puebla fue secuestrada.

Sobre los hechos, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no ha detallado qué es lo que ocurrió con la agente ni tuiteó nada al respecto, como suele hacer con las notas de detenciones o los avances de la dependencia que dirige.

Cuenta de Twitter del secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Puebla. Foto: Especial
Cuenta de Twitter del secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Puebla. Foto: Especial

Pero el funcionario municipal sí utilizó públicamente sus redes sociales para exigir al servicio de películas por internet que le permitiera ver la cinta que protagonizan Amy Adams y Jeremy Renner, la cual fue nominada al Oscar como Mejor Película.

Como Periódico Central informó, versiones extraoficiales señalaron que la uniformada desapareció el domingo 26 de marzo cuando se encontraba en la sucursal Coppel de Xilotzingo.

Fue interceptada por tres sujetos que la despojaron de su arma y la subieron a un automóvil VW Vento. Después de aproximadamente una hora y media de desconocer su paradero, la oficial fue hallada en un predio de la colonia Tres Cruces.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas