Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Háganse responsables. Tiraron desde helicóptero”, reclama tía de niñas asesinadas a la Marina

México

Sara Analy Ruiz Martínez, hermana de la mujer asesinada junto con dos de sus hijas durante un enfrentamiento a balazos entre sicarios y elementos de la Secretaría de Marina en Nuevo Laredo, Tamaulipas, pidió a las autoridades hacerse responsables por la muerte de sus familiares.

DESTACADAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No tarda en salir una ONG reclamando millones en indemnizaciones, porque lo que argumentan estás personas que dicen ser familiares de los muertos no tiene sentido alguno, parece que fueron instruidas para que dijeran cosas que no tienen sentido, pero el peritaje determinara quien disparó y es ahí donde se van a quedar lamiendo los bigotes esa gente y esa ONG que lucra con la muerte.

  • Esta mujer es ignorante de los mecanismos usados por los criminalistas, la escena es montada, más que obvio, también ignora el tipo de calibre usado por la Marina, mejor que diga que lo que busca es la indemnización por parte de la institución a la que acusa, pues así, vaya y dígales a los malandros que le paguen por la vida de sus sobrinas, aunque mejor las hubiera cuidado en vida, qué andaban haciendo a esa hora en la calle?

  • Una verdadera lastima para esta familia , pero recordemos las palabras sabias y llenas de bondad y alivio del criminal que soltó a estos orangutáanes a las calles de todo México y asesino espurio y alcoholico de FECAL ? “BAJAS COLATERALES” HIJO DE SU REPUTISIMA MADRE y no conforme con ello ahora nos kiere embutir a su chacluda vieja .

  • La camioneta está ahí, basta con ver como son los orificios de entrada para saber si fueron de arriba hacia abajo, el peritaje debería sacarlos de dudas a menos que los de la semefo de aquél estado reciba órdenes de más “arriba” para alterar los hechos, ya sabemos como se las gastan los polítcos en en poder, tratándose de defender a las fuerzas armadas, como los tienen a su disposición y eso es sin duda , uso faccioso, cuando éstos juran servir a la patria y la prioridad es la población civil, no los políticos corruptos.

  • Y como diablos sabe que fue desde el helicóptero, la tía está pagada. Para hacer esa acusación debes saber lo que hablas, lo cual dudo porqueucha gente es ignorante y solo quiere dinero acosta de sus familiares muertos.
    Porque no culpa a los malandros… Quienes iniciaron todo, nooo, claro que no, ellos si son inocentes y la Marina culpable.

    • ¡¡ Y como diablos sabes que la tía está pagada !!
      ¿Tú estabas ahí?

      ¿Tienes otra versión fidedigna de los hechos?

      ¿Sabes de algún testigo presencial?

      Vamos tu eres de esos que afirman y difaman sin saber nada, pensando con el hígado o con otra parte del cuerpo.

      Te comportas como una caja de resonancia de la Marina, repitiendo la versión difamante y mentirosa de su abogadillo.

    • Quedaron personas vivas… ¿Por qué la Marina no reconoce su participación y san se acabó?… Puede argumentar que fue un error pero no por eso debe OFENDER las víctimas…

  • Anoche vi el noticiero de José Cárdenas en unotv y el asesinato de esta familia solo lo dieron como noticia en un muy corto tiempo, sinembargo a la nota de quienes critican los comentarios de AMLO por naicdmx le dedicaron mucho tiempo y opimiones de analistas. Así se las gastan los periodistas

  • Y la santa señora como sabe que les tiraron y luego bajaron y hasta lo que dijeron si ella no estaba ahí? dice que ella llegó después hasta que la niña le llamó? digo, las cosas como son. no apruebo estas cosas pero tampoco se vale que nunca culpen a los criminales, si es sabido que no se tientan oara agarrar de escudos humanos a quién se atraviece

    • La santa señora como despectivamente dices recibió la llamada directamente de su hija malherida y llegó al lugar de los hechos antes que la bendita ambulancia de los marinos.

      Si los insurgentes tamaulipecos de Nuevo Laredo tomaron a la familia como escudos humanos o no, es mera especulación e imaginación. Las cosas como son.

    • La santa señora como despectivamente dices recibió la llamada directamente de su hija malherida y llegó al lugar de los hechos antes que la bendita ambulancia de los marinos.

      Si los insurgentes armados de Nuevo Laredo tomaron a la familia de escudos humanos o no es pura especulación e imaginación, las cosas como son.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión