VANGUARDIA DE SALTILLO

Club de Cuervos inicia el rodaje de su cuarta temporada en Netflix (VIDEO)

27/03/2018 - 12:40 pm

La plataforma compartió en sus redes sociales un video con los personajes de la serie para dar el anuncio sobre el equipo que se mudó a Puebla en la tercera temporada.

Por Óscar Morín

Saltillo, Ciudad de México, 27 de marzo (Vanguardia/SinEmbargo).- Los Cuervos están de regreso. La serie original de Netflix anunció que próximamente estará en las pantallas la cuarta temporada.

La plataforma publicó en sus redes sociales un video donde aparece Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), Isabel Iglesias (Mariana Treviño) y Jesús Zavala (Hugo Sánchez), afirmando que la próxima temporada viene en camino.

No especificaron la fecha de estreno de la serie, pero desde la primera temporada, su creador Gary Alazraki señaló que la historia del equipo duraría cuatro temporadas.

Se ha especulado que Rafael Márquez, jugador del Atlas, tendría una aparición en la cuarta temporada. Por otro lado, el actor argentino Joaquín Ferreira, quien hace el papel de El Potro Romani, dejó entrever el año pasado que la serie se podría desarrollar nuevamente en Puebla, ciudad a la que Chava e Isabel tuvieron que mudar al club en la tercera temporada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video