AMLO se prepara para campaña presidencial y próxima temporada de beisbol (VIDEO)

27/03/2018 - 2:47 pm

“Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol.”, comentó el aspirante a la Presidencia de México.

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- El candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, compartió en redes sociales el video donde se le puede ver practicando sus movimientos de pitcheo.

En el material audiovisual se le ve acompañado de su hijo menor , Jesús Ernesto, mientras tira y recoge la pelota en varias ocasiones.

Con el mensaje: “Me reporté al entrenamiento con las «Guacamayas». Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol.Vamos a ganar por «blanqueada» y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena.”, el ex Jefe de Gobierno hizo analogía de este deporte con la contienda por la Presidencia de México, de la cual es puntero.

Andrés Manuel López Obrador va arriba en las encuestas –por 10 puntos porcentuales, en promedio, sobre su opositor más cercano, según las más recientes encuestas–.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video