México
A FONDO EDOMEX

Un hombre intenta un asalto y la víctima saca su propia arma y lo mata. Pasó en el Estado de México

27/03/2019 - 5:59 pm

Reportes indican que los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, alrededor de las 6:30 horas, cuando el hombre caminaba en Jiménez Cantú, casi en el entronque con la autopista México-Texcoco, donde un sujeto a bordo de un mototaxi lo interceptó.

Luego de ser amagado con un arma, la víctima sacó la propia y ambos realizaron disparos, sin embargo, el criminal cayó muerto y quedó tendido mientras que la víctima resultó herida.

Estado de México/Ciudad de México, 27 de marzo (A Fondo Edomex/ SinEmbargo).– Un presunto delincuente murió luego de que un hombre al que intentó asaltar le disparó al defenderse del atraco en calles de la colonia Francisco Villa del municipio de Chicoloapan, en el Estado de México; la víctima de asalto también resulto herida por arma de fuego.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cerca de las 6:30 horas, cuando el hombre caminaba en Jiménez Cantú, casi en el entronque con la autopista México-Texcoco, donde un sujeto a bordo de un mototaxi lo interceptó.

Luego de ser amagado con un arma, la víctima sacó la propia y ambos realizaron disparos, sin embargo, el criminal cayó muerto y quedó tendido mientras que la víctima resultó herida.

Policías fueron alertados y arribaron en minutos al lugar de los hechos para asegurar a la víctima del asalto que había sobrevivido al enfrentamiento, identificado como Marcelino ‘N’, quien narró lo ocurrido y fue llevado a un hospital por paramédicos.

Asimismo, el presunto delincuente abatido fue trasladado al Semefo local para tratar de identificarlo y realizar la necropsia de ley.

MUJER MATA A SU ASALTANTE

Elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, así como de la Secretaría de Seguridad (SS) mexiquense resguardan el cadáver de un hombre quien habría sido desarmado asesinado por una mujer a la que presuntamente intentó robarle una camioneta de color negra.

De acuerdo con testimonios de testigos, el presunto delincuente llegó armado a este sitio e intentó asaltar a una mujer, quien se resistió al atraco, lo enfrentó, desarmó y abatió en las calles Ex Hacienda de En Medio y calle del Casco de Tlalnepantla.

Versiones de testigos señalan que el hombre habría arribado al lugar junto con dos cómplices más y que la mujer habría disparado en cinco ocasiones contra uno de los supuestos asaltantes. El par de individuos que lo acompañaban huyeron del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, y de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes al revisar al sujeto detectaron que ya no contaba con signos vitales.

La policía acordonó y resguardó la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el inicio de las investigaciones, así como del Servicio Médico Forense para el levantamiento y traslado del cadáver.

El presunto asaltante tendría entre 30 y 35 años, permanece sin ser identificado y vestía chamarra, tenis negros y pantalón de mezclilla.

Versiones de medios nacionales señalan que los policías habrían resguardado a la mujer que disparó en contra del hombre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas