HBO anuncia el lanzamiento de un documental sobre la última temporada deGame of Thrones

27/03/2019 - 5:50 pm

El documental es dirigido por la cineasta Jeanie Finlay y crea una especie de crónica sobre la realización de la octava temporada de Game Of Thrones.

Ciudad de México, 27 marzo (SinEmbargo).- Al parecer la octava y última temporada de Game of Thrones no será lo último que se podrá ver de esta serie. HBO anunció el lanzamiento del documental de la serie que llevará el nombre Game of Thrones: The Last Watch.

El documental es dirigido por la cineasta Jeanie Finlay y a través de una crónica da detalles sobre la realización de la octava temporada de Game Of Thrones.

En esta producción documental de HBO los fanáticos de la serie podrán saber con puntos y comas cómo se grabaron algunas escenas, así cómo las experiencias que vivieron los actores al rodar la última temporada en Irlanda del Norte y su sentir sobre el final de Game of Thrones.

La grabación no es un making of, relata mucho más allá de un detrás de cámaras y presenta a los seguidores los sentimientos de la última temporada. Foto: Facebook, Game of Thrones

La grabación no es un making of, relata mucho más allá de un detrás de cámaras y presenta a los seguidores los sentimientos de la última temporada de esta exitosa serie creada por George R.R. Martin.

El documental será transmitido unas semanas después de que finalice la serie y tendrá una duración de dos horas.

La octava temporada de Game of Thrones tendrá seis capítulos, será transmitida por HBO y se estrena el 14 de abril.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video