ElDiario.es

Riviera Maya, Cabo Reinga… FOTOS de paisajes para que vuele tu imaginación

27/03/2020 - 12:01 am

Seguramente estás deseando irte de viaje muy lejos de este aislamiento que en muchos lugares se está viviendo, así que te vamos a dar ideas para que al menos tu mente pueda hacer las maletas y volar a paisajes espectaculares.

Por Elisabeth G. Iborra

España, 27 de marzo (ElDiario.es).- Mirar siempre la misma pared, aburrirte de ver series en la tele, no tener más vista que el balcón o la ventana de la vecina de enfrente… Si decidiste realizar aislamiento o participar en cuarentena te vendría bien hacer volar la imaginación y viajar a lugares exóticos, bien lejos de esto. Nosotros hemos decidido ayudarte con diez fotos de paisajes espectaculares.

La riviera Maya deconocida

Si aterrizas en Cancún, justo a media hora de ferry llegas a Isla Mujeres, donde puedes alquilar una bici para ver sus costas e ir parando en calas para bañarte en sus cristalinas aguas turquesas. Foto: Elisabeth G. Iborra.

La luz del norte

Noruega es espectacular, sobre todo si puedes navegar por sus fiordos, incluido el de Oslo, de cuyo puerto parten barquitos al atardecer para que el cálido paisaje estival te pille comiendo gambas. Foto: Elisabeth G. Iborra.

Beleza brasileira

Al norte de Brasil, en la bellísima zona dunar de Lençois Maranhenses, te querrás quedar a vivir en una cabaña entre las calles de arena de Jericoacoara, sede del windsurf y la capoeira practicada a pie de playa. ¡Beleza! Foto: Elisabeth G. Iborra.

La patagonia chilena

Por el sur chileno se puede hacer un crucero que navega por los canales patagónicos más australes y por el fiordo Amalia, donde deslumbra este glaciar Skua con sus delfines alrededor entre el misticismo de la bruma. Foto: Elisabeth G. Iborra.

Increíble Malasia

Langkawi es una de las zonas más bonitas de la increíble Malasia. Si contratas el parapente por sus larguísimas playas, podrás observar desde el cielo toda la verdosa península y ver caer el sol frente al mar. Foto: Elisabeth G. Iborra.

Termas australes

Wai.O.Tapu, en la isla norte de Nueva Zelanda, es un parque termal donde los cráteres de los volcanes y los géisers forman charcas de alocados colores que despiden fumarolas, agua borboteando y olor a azufre. Foto: Especial vía ElDiario.es

Enamorarse de Nueva Zelanda

Es imposible no enamorarse de Nueva Zelanda. En concreto, al norte de la isla Norte, despunta el Cabo Reinga, sagrado para los maoríes y con ese faro que ilumina la unión del Pacífico con el Mar de Tasman. Foto: Elisabeth G. Iborra.

Vistas del Mar de China

Hong Kong no es solo la capital, sino que a su alrededor tiene zonas verdes como la isla de Lantau, desde donde se disfruta de las vistas del Mar de China e incluso te puedes bañar en alguna playa como Repulse Bay. Foto: Elisabeth G. Iborra.

Paisajes lunares en Bolivia

Del Salar de Uyuni en Bolivia pasas directamente al desierto chileno Atacama, ambos con sus paisajes lunares o marcianos en los que la sal se funde con la arena y el agua, con las montañas de fondo coloreando el horizonte. Foto: Elisabeth G. Iborra.

Camino a Koh Tao

El viaje desde la provincia de Surat Thani, en Tailandia, a la isla de koh Tao, un paraíso de la vida submarina, ofrece al amanecer paisajes maravillosos como este, siempre que el mar esté en calma y el ferry no vaya demasiado rápido, para poder disfrutar de las vistas. Foto: Jordi Sabaté.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElDiario.es. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas