Antes de desinfectar tu teléfono o computadora, apágalos y retira cualquier cable que se encuentre conectado al dispositivo.

Ciudad de México, 24 marzo (AsMéxico).- La computadora y el celular son objetos de trabajo y comunicación. La mayoría de la población tiene acceso a ellos. Ahora, con la pandemia del coronavirus COVID-19, se debe de tener un cuidado especial sobre estos objetos, ya que pueden ser transmisores del nuevo virus. Te decimos como debes de desinfectarlos antes de usarlos.

CÓMO DESINFECTAR SU CELULAR DEL CORONAVIRUS

Apaga tu teléfono y retira cualquier cable que se encuentre conectado al dispositivo.

Humedece una esquina de una toalla de microfibra y frótela sobre el celular, luego con la parte no húmeda, seca el teléfono.

Utiliza toallas desinfectantes o rocía una mezcla de agua con cloro (10 ml. de cloro por cada litro de agua), no utilices aire comprimido y evita que queden húmedas las entradas del cargador y audífonos.

CÓMO DESINFECTAR TU COMPUTADORA DEL CORONAVIRUS

Apaga y desconecta la computadora.

Utiliza toallas desinfectantes o rocía una mezcla de agua con cloro (10 ml. de cloro por cada litro de agua), para limpiar tu equipo.

No humedecer en exceso el paño y dejar secar el equipo antes de conectarlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.