Jugadores y cuerpo técnico de los equipos de fútbol Santos y Atlas ganarán menos por COVID-19

27/03/2020 - 9:47 pm

Los equipos participaron en la toma de decisión, informó Orlegi Sports en un comunicado. Los pagos de directivos y jugadores serán restablecidos una vez que la Liga Mx vuelva a funcionar con normalidad.

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- Los salarios de los jugadores y cuerpo técnico de los equipos, de la Liga MX, Santos Laguna y Atlas serán diferidos debido a la contingencia sanitaria que provocó la pandemia de COVID-19.

“Queremos hacer énfasis en reconocer y agradecer la responsabilidad, solidaridad, empatía y compromiso que todos nuestros jugadores y cuerpos técnicos han demostrado ante la situación”, informó el colectivo empresarial Orlegi en un comunicado.

La división de deportes de la empresa, Orlegi Sports, tomó la medida a partir de la suma de la voluntad colectiva de sus jugadores, cuerpo técnico y directiva. Afirmó en la misiva que buscó alternativas solidarias que promuevan construir para el grupo frente a la emergencia sanitaria.

El acuerdo consistió en un plan de contingencia para enfrentar la crisis que han dejado las medidas restrictivas requeridas para frenar el contagio de coronavirus entre la población.

Origi Sports informó que el plan de contingencia terminará y las compesaciones se entregarán de forma natural una vez que las medidas restrictivas y la emergencia santiaria por el coronavirus culmine y se restablezca la normalidad en la Liga Mx.

“Este acuerdo, sumado a una gama de acciones puntuales por parte de Orlegi Sports, está diseñado para solventar la coyuntura y mantener en el mediano y largo plazo la solidez del colectivo Orlegi”, afirmó la empresa y recordó a la población que es momento de trabajar unidos para superar la adversidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas