VANGUARDIA DE SALTILLO

Ricardo Anaya es recibido con un cartón de caguamas en Monclova, Coahuila, luego de la polémica

27/03/2021 - 7:50 am

El Alcalde de Monclova recibió a Ricardo Anaya con un cartón de cervezas luego de su polémico video en el que criticaba el consumo de las caguamas entre la población.

Por Lidiet Mexicano

Saltillo, 27 de marzo (Vanguardia).- En un recorrido que realizó Ricardo Anaya por Monclova, el Alcalde con licencia de esta ciudad Alfredo Paredes, no desaprovechó la ocasión y entregó un regalo al excandidato a la Presidencia de la república, un cartón de caguamas, hecho que está causando gran controversia en las redes sociales.

A través de los usuarios de perfiles de facebook y twitter de la “capital del acero” se ha compartido la imagen donde el munícipe mantiene en sus brazos el “cartón de caguamas” forrado con un papel de regalo y Anaya levanta una mostrando el obsequio del candidato a la diputación federal por el Distrito 03.

Para muchos usuarios el acto del Alcalde con licencia fue elogiado, para otros no, tal es el caso de la Diputada federal por Morena Melba Farías, en sus redes sociales compartió la imagen y publicó “#Paredes de cuerpo entero. El que quiere ser Diputado federal. ¡Qué bárbaro, que nivel!”.

Desde hace días, Ricardo Anaya  ha dado un tour por el estado, iniciando por el municipio de Cuatro Ciénegas.

El pasado 1 de marzo, Anaya publicó un video en donde compara al Presidente Andrés Manuel López Obrador con “el compadre que gasta dos mil pesos en caguamas en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia”.

En las imágenes Anaya Cortés criticó el gasto que el Gobierno de López Obrador hizo al cancelar el Aeropuerto Internacional en Texcoco.

Luego de difundirse sólo los 30 segundos de la grabación, usuarios de redes sociales utilizaron el hashtag #ConLasCaguamasNo para burlarse con memes del discurso del excandidato presidencial.

“Cuando Ricardo Anaya te regaña porque te gastaste los dos mil pesos de la semana en caguamas. #ConLasCaguamasNo”, escribió en Twitter un usuario acompañando el mensaje con un meme.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas