Doble de Andrew Garfield habría confirmado la participación del actor en Spider-Man: No Way Home

27/03/2021 - 5:55 pm

Uno de los rumores que más cuerpo ha cogido conforme avanzaba la producción de Spider-Man 3 es la aparición de los dos anteriores Peter Parker, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y las últimas fotos desde el rodaje parecen confirmarlas aún más, ya que se ha visto al doble de acción de Garfield en el set.

Madrid, 27 de marzo (Europa Press).- Con el estreno de WandaVision y más recientemente Falcon y el Soldado de Invierno, Marvel ha vuelto a conquistar el fandom, que ya espera ansioso las próximas entregas del UCM. Una de las más esperadas es Spider-Man 3 No Way Home, que explorará el Multiverso junto a Doctor Strange 2. ¿Se ha confirmado finalmente la aparición del Hombre Araña de Andrew Garfield?

Uno de los rumores que más cuerpo ha cogido conforme avanzaba la producción de Spider-Man 3 es la aparición de los dos anteriores Peter Parker, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Son tantas las supuestas filtraciones que esto parece más un secreto a voces. Y las últimas fotos desde el rodaje parecen confirmarlas aún más, ya que se ha visto al doble de acción de Garfield en el set.

Las fotos, de hecho, han sido publicadas en las redes sociales del especialista en acrobacias William Spencer, que aparece junto al doble de acción de Tom Holland, Greg Townley. Spencer ha interpretado las secuencias arriesgadas de Garfield desde hace años, y su presencia en el set de Spider-Man 3 no puede ser casual.

Aunque la publicación original de Spencer fue eliminada, los fans rápidamente se hicieron eco de lo que parece ser un spoiler en toda regla, pero que en realidad es una confirmación más de lo que ya es un secreto a voces: habrá más de un Spider-Man en No Way Home.

Por supuesto, esto no es una confirmación oficial, dado el estricto secretismo con el que siempre trabaja Marvel. Pero, incluso con eso, siempre hay algunas filtraciones que son inevitables -como el regreso de Evan Peters en Wandavision- y la participación de Garfield y Maguire en Spider-Man 3 lleva demasiados meses rumoreándose como para que finalmente acabe en agua de borrajas.

Spider-Man: No Way Home tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video