México

“Por pasarse de lanza con las caguamas”. Bar de Veracruz prohíbe la entrada a Ricardo Anaya

27/03/2021 - 9:14 pm

Usuarios de redes sociales han respondido con ingenio a la comparación que hizo Ricardo Anaya del Presidente Andrés Manuel López Obrador con el “compadre de las caguamas”, esta vez fue en un bar de Veracruz donde se burlaron de lo dicho por el excandidato presidencial.

Ciudad de México, 27 marzo (SinEmbargo).- Un bar ubicado en Veracruz prohibió la entrada al excandidato presidencial Ricardo Anaya tras la polémica generada en redes sociales porque criticó la compra de caguamas.

El cartel del negocio “Chikaban Caguamería” diseñado por el publicista Eder Medina, donde aparece la fotografía de Ricardo Anaya y el sello de prohibido, se volvió viral en redes sociales.

“Queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya, por pasarse de lanza con las caguamitas”, se lee en la publicidad colocada en la entrada del establecimiento.

Publicidad del restaurante bar Chikaban. foto: instagram soy_chikaban

El pasado 1 de marzo, Anaya publicó un video en donde compara al Presidente Andrés Manuel López Obrador con “el compadre que gasta dos mil pesos en caguamas en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia”.

En las imágenes Anaya Cortés criticó el gasto que el Gobierno de López Obrador hizo al cancelar el Aeropuerto Internacional en Texcoco.

Luego de difundirse sólo los 30 segundos de la grabación, usuarios de redes sociales utilizaron el hashtag #ConLasCaguamasNo para burlarse con memes del discurso del excandidato presidencial.

ALCALDE RECIBE A ANAYA CON CARTÓN DE CERVEZAS

En un recorrido que realizó esta mañana Ricardo Anaya por Monclova, el Alcalde con licencia de esta ciudad Alfredo Paredes, no desaprovechó la ocasión y entregó un regalo al excandidato a la Presidencia de la república, un cartón de caguamas, hecho que está causando gran controversia en las redes sociales.

A través de los usuarios de perfiles de Facebook y Twitter de la “capital del acero” se ha compartido la imagen donde el munícipe mantiene en sus brazos el “cartón de caguamas” forrado con un papel de regalo y Anaya levanta una mostrando el obsequio del candidato a la diputación federal por el Distrito 03.

Para muchos usuarios el acto del Alcalde con licencia fue elogiado, para otros no, tal es el caso de la Diputada federal por Morena Melba Farías, en sus redes sociales compartió la imagen y publicó “#Paredes de cuerpo entero. El que quiere ser Diputado federal. ¡Qué bárbaro, que nivel!”.

-Con información de Vanguardia

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video