Nostalgia y creatividad en estos tenis que pueden ser coloreados con crayola

27/03/2022 - 12:01 am

La colección incluye tenis, gorras, calcetines, playeras y camisas; la idea es invitar a las personas a costumizar sus calzados, para apropiarse de sus tenis y hacerlos suyos completamente.

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- Vans y Crayola se unieron en una colección de tenis y ropa inspirados en la creatividad que caracteriza a ambas marcas. “Vans al igual que crayola busca impulsar la expresión creativa en todas las personas, es una sinergia natural ya que uno de los pilares de Vans es el arte que en esencia invita al color. En esta colaboración podemos ver muchos elementos nostálgicos que nos recuerdan la primera vez que tomamos una crayola y empezamos a plasmar el mundo que nos rodea de niños”, explicó Aarón Álvarez, Coordinador de Relaciones Públicas de Vans México.

Vans y Crayola han tenido una gran relación a través de los años, entre las acciones que realizan están acciones con artistas mexicanos y proyectos de intervención de calzado.

La colección incluye tenis, gorras, calcetines, playeras y camisas. “Invitar a las personas a costumizar sus calzados, hacerlo suyos completamente. Cada calzado Vans x Crayola cuenta con oportunidades de agarrar tus crayolas a intervenirlo. Ya sea frotando el crayón a la suela del Vans slip-on o terminando de colorear el Vans authentic, etc. Se trata de imprimir tú personalidad en lo que usas”, compartió Aarón Álvarez.

El diseño de estas prendas invita a las personas a recodar cuando las personas rayaban y decoraban sus Vans, incluso la suela de algunos modelos tienen muchos colores, como si hubieran sido dibujadas con crayolas. “Lo mismo pasa con la ropa y accesorios, cuenta con esos detalles que nos recuerdan a nuestras primeras obras de arte con crayolas, desde la textura hasta el estilo de dibujos en los estampados. Mi parte favorita es la mini mochila con compartimientos especiales para guardar tus crayolas”, acotó.

Álvarez compartió una idea de cómo combinar unos Vans Crayola: Authentic más una Playera de manga corta negra de flor, calcetas y mochila grande.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video