PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Familiares exigen acelerar localización de Nayeli Alfaro Silva, desaparecida en SLP

27/03/2022 - 9:08 am

Ciudadanos acudieron a las instalaciones de la Fiscalía estatal para exigir a las autoridades que investiguen la desaparición de Nayeli, quien fue vista por última vez el pasado 24 de marzo.

Por Leonel Mora

San Luis Potosí, 27 de marzo (PULSO).- Familiares y amistades de Nayeli Alfaro Silva, persona desaparecida de la cual ya existe una ficha de búsqueda oficial, se reunieron afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para pedir al Gobernador José Ricardo Gallardo Cardona su apoyo para acelerar las investigaciones que permitan dar con el paradero de la joven.

De acuerdo con la ficha emitida por la dependencia, Nayeli fue vista o contactada por última vez el pasado jueves 24 de marzo.

Lorena, su madre, aclaró que la manifestación a la que ayer acudieron más de 30 personas fue pacífica y con la intención de atraer la atención del titular del Poder Ejecutivo del estado, a quien dijo conocer desde sus tiempos como Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez.

Descartó acciones como bloquear la circulación del eje vial Ponciano Arriaga o alguna otra vialidad como medida de presión. En tanto, personal de la Fiscalía atendió a la madre y la invitó a pasar a las oficinas para informarle sobre el inicio de las investigaciones por la desaparición.

Acompañantes de Lorena corearon el nombre de la joven, exigieron que no exista una sola desaparecida más y mediante pancartas, enviaron mensajes a Nayeli de que desean verla de nuevo, sana y salva.

Nayeli Alfaro, de 25 años, se desempeña como ama de casa y practica fisicoculturismo. Es madre de un menor de dos años. Cualquier informe que lleve a su localización, se recibe en los teléfonos 44 42 04 04 13, 44 48 11 30 39 y 800 7 52 62 37.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas