Ricardo Perez de Lara consigue nuevo triunfo en la Ferrari Challenge

27/04/2015 - 12:40 am

Sonoma, EUA, 26 Abr (Notimex).- El mexicano Ricardo Pérez de Lara sigue demostrado su supremacía en la Ferrari Challenge North América, al conquistar la bandera a cuadros y dominar de punta a punta la segunda carrera que este sábado se disputó en esta ciudad californiana.

 La segunda fecha del campeonato mono-marca fue un paseo para Pérez de Lara y luego que el sábado conquistara, pese a unos problemas en su coche, el segundo lugar, hoy hizo “pole” para después tener un fino manejo que le permitió tener la delantera en todo momento.

“Quiero agradecer a Giuseppe Risi por su confianza, a Ferrari of Houston, Telcel y Benotto por todo su apoyo y estoy muy satisfecho con el resultado porque el equipo realizó un gran trabajo poniéndome un auto ganador”, declaró.

También destacó que “a pesar de que el sábado tuvimos problemas en la calificación, todos sus integrantes (del equipo) se aplicaron al máximo y me dejaron un excelente setting, con el que este domingo conseguimos la pole y la bandera de cuadros”.

El volante mexicano estableció un tiempo de 36 minutos 28 segundos y 829 milésimas en las 19 vueltas de competencia, seguido por Emmanuel Anassis quien arribó segundo a 2.198 segundos; el tercer puesto fue para Wei Lu, en tanto Ryan Ockey y Gregory Romanelli terminaron en el cuarto y quinto sitios, respectivamente.

Con este nuevo triunfo, Pérez de Lara sigue demostrando su buen nivel, ya que durante las dos fechas que ha participado en el año, la primera fue Daytona, donde obtuvo doble victoria, ha mostrado que sin duda será de los pilotos a vencer para la final mundial de Ferrari Challenge.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video