Rogelio Ortega es la mejor opción para mantener la paz en Guerrero: PRI

27/04/2015 - 11:22 pm

México, Abr 27 (Notimex).- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, celebró la permanencia de Rogelio Ortega Martínez al frente del Gobierno de Guerrero, ante la conveniencia de evitar mayores riesgos y que se puedan generar problemas dentro de la entidad, ante el clima político que se vive.

Al término de un acto organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, en el que se presentaron tres libros, Camacho Quiroz señaló que ante el clima en que se encuentra la entidad, lo más conveniente es la permanencia de Rogelio Ortega, pues “sería riesgoso pensar en alguien nuevo y que se pudieran generar más problemas”.

Por encima de la coyuntura electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiere que en Guerrero haya civilidad, orden, democracia y que sólo hay una manera civilizada de dirimir controversias y puntos de vista, que es votando, para lo cual los candidatos de esa fuerza política recorrerán Guerrero, enfatizó.

Aseguró que la más importante de las armas para que permanezca la concordia y se prevea el desarrollo económico y la paz es con la credencial de elector, por lo que reiteró que los ciudadanos deberán salir a votar el próximo 7 de junio.

Camacho Quiroz advirtió que hay intereses con nombre y apellido que tienen causas que van contra el interés público, pero que la forma de hacerlo valer es reprobable.

El dirigente priista enfatizó que cometer delitos, alterar el orden y ahuyentar a los ciudadanos amenaza a la democracia y no es una posición cívica ni edificante.

“Creemos que los ciudadanos de Guerrero quieren elecciones y se están integrando los comités del Instituto Nacional Electoral y estoy seguro que se superarán los problemas para que haya elecciones y que seguro estoy, estarán concurridas”, señaló el líder nacional del PRI.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas