Chris Hemsworth da masaje sorpresa a secretaria para celebrar su día (VIDEO)

27/04/2016 - 8:37 pm

“El va a cuidar de ti hoy, ya que ellos están acostumbrados al cuidado de otras personas”, le dijo la conductora Ellen a la chica, quien no podía contener la felicidad al ver al famoso actor ofreciéndole un delicioso masaje.

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El actor australiano Chris Hemsworth le dio una increíble sorpresa a una secretaria de la compañía Warner Bros., pues apareció en su cubículo y le dio un masaje relajante.

El actor, que se presentó en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show para promocionar su último trabajo en Los Cazafantasmas, sorprendió junto con Ellen a la trabajadora para conmemorar el día de los profesionales administrativos.

“El va a cuidar de ti hoy, ya que ellos están acostumbrados al cuidado de otras personas”, le dijo la conductora del programa a la chica, que no podía contener la felicidad al ver al famoso actor ofreciéndole un delicioso masaje.

“Fue el mejor día de mi vida”, dijo la empleada en el show. “Es decir, dos personas hermosas en mi cubículo, fue increíble. Yo estaba tan sorprendida”, agregó la chica.

El video concluye con una celebración en la que se observa a varios trabajadores y  a la estrella del cine, haciendo un brindis y jugando limbo.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video