NOROESTE

José Ríos abordó un camión rumbo a Durango y desapareció; sus familiares piden ayuda

27/04/2018 - 6:00 pm

Los familiares de José reportaron su desaparición desde el 21 de abril, cuando abordó un camión rumbo a Durango.

Los familiares de José solicitan apoyo para localizarlo Foto: Noroeste

Mazatlán/Ciudad de México, 27 de abril (Noroeste/SinEmbargo).-Desde el pasado 21 de abril José Isabel Ríos Ruiz, de 28 años, se encuentra desaparecido, por lo que sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Martha Estela Ríos, hermana del joven quien es originario del municipio de El Salto, Durango, comentó que José Isabel tiene su domicilio en la colonia Lomas del Ébano, en Mazatlán, donde vive con su esposa.

Dijo que de acuerdo a lo informado por la mujer de su hermano, el sábado 21 de abril cerca de la media noche, el joven fue acompañado por su esposa y su suegra a la Central Camionera de Mazatlán, donde supuestamente abordó un autobús en el que se trasladaría a El Salto, para visitar a su madre, pero no llegó.

Luego de no tener conocimiento de su paradero, Martha y su madre de nombre Luciana Ruiz, se trasladaron a Mazatlán para tratar de localizarlo, sin embargo, sus familiares políticos les dijeron que desconocían dónde se encontraba.

Por tal motivo las dos mujeres acudieron ante el Ministerio Público donde interpusieron la denuncia correspondiente, por lo que se integró una carpeta de investigación y según les comentaron que ya habían solicitado los videos de las cámaras de vigilancia del la Central Camionera, la noche en que el joven abordó el camión, los equipos de video estaban fuera de servicio.

Por tal motivo la madre y hermana de José Isabel solicitaron el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo.

Indicaron que la última vez que lo vieron el hombre vestía pantalón negro, camisa del mismo color a cuadros y chamarra café.

El joven es de complexión delgada, tez morena, de 1.70 metros de estatura, y como seña particular tiene una operación en la clavícula derecha.

Cualquier información sobre su paradero, se puede comunicar a los teléfonos 675 113 7124 y 6692 74 89 55, con la madre y hermana del joven desaparecido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video