VANGUARDIA DE SALTILLO

Luis Gerardo Méndez, Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizan el primer avance de Murder Mystery

27/04/2019 - 10:50 am

Después de haber revelado la primera imagen de la cinta, la plataforma de streaming dejó ver al actor mexicano en el primer tráiler de la película original que se estrenará el próximo 14 de junio a nivel mundial.

Por Diana González

Ciudad de México, 27 abril (Vanguardia/SinEmbargo).- Netflix estrenó el primer tráiler de Murder Mystery o Misterio Abordo, una cinta que como en su momento se había anunciado, habla de un detective de Nueva York llamado Nick Spitz (Adam Sandler) que lleva de viaje a su esposa, Audrey Spitz (Jennifer Aniston).

Durante el vuelo, ella está tan aburrida que termina por colarse a la primera clase y ahí conoce a un hombre misterioso, Charles (Luke Evans). Él los invita a un viaje en yate, la pareja acepta y, cuando están descansando, se escuchan unos disparos.

Dentro de toda la trama de policías y ladrones, en las primeras escenas se puede ver a Luis Gerardo Méndez, el actor mexicano funge como parte del personal del barco y se muestra que también, es uno de los testigos. Así es como él una vez más y de la mano de Netflix emprende un nuevo proyecto (ahora en inglés) después del estreno de la última temporada de Club de Cuervos, donde solía interpretar a Chava Iglesias.

Además de Luis Gerardo Méndez, también aparecen Gemma Arterton y Terrence Stamp. En cuanto a la película, fue escrita por James Vanderbilt, quien anteriormente fue el responsable de The Amazing Spider-Man 2, la cinta estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 14 de junio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas