VIDEO: Sujeto se mete un billete a la boca y con ese paga sus compras en tienda de Tlalpan, CdMx

27/04/2020 - 10:25 pm

En el video se aprecia que, cuando el tendero va por las cervezas, el cliente saca varios billetes de su bolsillo, aparta uno, y guarda el resto. Acto seguido, le hace un doblez y con él se limpia los dientes, no una, sino dos veces.

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- Un sujeto fue evidenciado en video cuando, en plena contingencia sanitaria a causa del coronavirus,  mete un billete en su boca antes de pagar en una miscelánea de colonia Lomas Hidalgo, en la Alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

En el video se aprecia al individuo ingresar al establecimiento con un par de botellas vacías, las coloca en el mostrador y pide al tendero que le traiga las cervezas y un rollo de papel higiénico.

Cuando la persona que atiende va por el producto, el cliente aprovecha y saca varios billetes de su bolsillo, aparta uno de 100 pesos, y guarda el resto. Acto seguido, le hace un doblez al billete y con él se limpia los dientes, no una, sino dos veces.

Finalmente, el sujeto paga con ese dinero, toma sus artículos y se marcha.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de salubridad de México han manifestado en diversas ocasiones que el nuevo virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, se transmite por medio de pequeñas gotas de agua, en este caso, la saliva, ya sea al hablar, al toser o al estornudar. Por lo que han sugerido el uso de mascarillas o tapabocas para disminuir el riesgo de contagio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video