AS MÉXICO

El COVID-19 llega a los Xolos de Tijuana; Edwin Cardona revela que un utilero contrajo el virus

27/04/2020 - 10:04 pm

Edwin Cardona reveló que una persona al interior de club acaba de contraer el Covid-19. El colombiano aseguró que han tenido mucho contacto con los médicos.

Ciudad de México, 27 de abril (AS México).- La pandemia del coronavirus llegó a los Xolos de Tijuana luego de que Edwin Cardona reveló que un utilero del equipo se contagió de COVID-19. Recordar que Baja California es uno de los estados más afectados por este virus con un total de mil 271 casos confirmados y 162 defunciones.

En entrevista para Fox Sports, Cardona dio a conocer sobre esta persona del equipo que tiene coronavirus. “Los médicos y todos nos han hablado y tenemos mucha precaución, mira que ahorita en Tijuana creo que somos los más afectados en México, los número uno en casos de coronavirus. Una persona dentro del club, el utilero que nos lava la ropa se acaba de contagiar. Imagínate cómo se siente uno porque son personas que conviven con uno, imagínate cómo se siente al ver de pronto esas noticias” aseguró el colombiano.

CARDONA CREE QUE EL CL20 SE PUEDE DAR POR TERMINADO

Respecto a la situación del actual torneo de la Liga MX que está detenido por el coronavirus, Cardona considera que las personas no están preparadas para la reanudación del torneo. “No dependería de nosotros (terminar el torneo), si esto sigue así yo creería que este semestre puede darse por terminado porque hay que cuidar la salud de todos. Tantas personas que estamos expuestos a eso” expuso.

Una de las posibilidades de que el futbol mexicano regrese a la actividad sería que los partidos se disputen sin público algo que para Cardona no sería lo mismo porque los aficionados motivan a los jugadores. Además, señaló que el reinicio de la campaña sería extraño porque tendría que realizar una minipretemporada.

“Si a mí me dijeran yo creo que la gente no está preparada para empezar un torneo. Llevamos dos meses prácticamente parados, va a tocar hacer una pretemporada de nuevo; pero vas a empezar un torneo en la décima fecha, va a ser algo muy extraño” finalizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video