Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Félix Salgado y Raúl Morón NO serán candidatos, resuelve la mayoría de magistrados del TEPJF

México

Félix Salgado Macedonio, quien buscaba ser Gobernador de Guerrero, compareció el lunes ante el Tribunal Electoral de México, organismo que evaluó la suspensión de su candidatura por irregularidades financieras.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • T. O. M. A. L. A SIN LLORAR TORITO, nadie por encima de la ley, lo dijo el cacas, justicia, se hizo lo dijo la basura tabasqueña. Aguanten vara chairoz cono buenos perros de pelea, porque el 6 van a MAMAR.

  • NO IMPORTA LOS TRIFECULENTOS Y LOS, INEPTOS SE PLEGARON COMO NUNCA A LO LEGALISTA (ASI HUBIERAN ACTUADO EN 2006 Y 2012 CUANDO VALIDARON AL BOROLAS Y AL COPETON COMO QUIERAN TANTO EN GUERRERO,COMO MICHOACAN GANARA MORENA LAS GOBERNATURAS Y SI A LAS DOS ORGANIZACIONES SE LES OCURRE HACER COCHUPOS VAN A TERMINA4 EN LA CALLE.

  • QUE POCA MADRE DEL TEPJF Y DEL INE, y no porque estos señores candidatos sean la gran cosa, sino por lo parciales que son, lo selectivo en sus castigos y lo desproporcionados de estos, cuando la gran mayoría de los candidatos incurrieron en esta falta y solo a ellos se les “castiga” y de manera desproporcionada, ESO NO ES JUSTICIA, ESO ES VENGANZA, ES PRETENDER DE MANERA INCORRECTA INCIDIR EN LA VOTACION Y PRETENDER PONER CANDIDATOS A MODO DE LOS GRUPOS DE CORRUPTOS Y RATAS DEL INE Y DEL TEPJF, QUE POCA MADRE

  • Malnacidos tanto los consejeros del INE como los magistrados del TRIFE, le han dado una estocada a la incipiente democracia mexicana, hdspm, aplican la ley en forma discrecional, pobre México, con estas instituciones mierdas.

  • DEJEMONOS DE PENDEJADAS, EL PUEBLO DETERMINARA EN LAS URNAS, SI DECIDE VOTAR O NO, Y POR QUIEN?
    NINGUN CABRON TIENE PROYECTO DE GOBIERNO, POR FAVOR.

  • Muy Bien por él tribunal, demostró su autonomía y no se dejó amedrentar por Morena y el ejecutivo, .. éstos son respiros de justicia!!

    • Muy mal se vio el tribunal. Lorenzo se impuso a sus superiores esta en desacato y debe pagar con juicio políticde cualquier manera, morena ganara las gubernaturas en Michoacán y guerrero

  • Les puedo asegurar que cualesquiera que sean los candidatos de Morena para Guerrero y Michoacán, ganarán las elecciones con más del 50 por ciento, porque el pueblo ya está hasta el gorro del INE y del Tribunal.

  • Ya podrán estar tranquilos. Al espurio borolas le dejan administrar su tierra natal y al diego cebollas sus “terrenitos” en Guerrero. Bien por el nuevo partido político: pr-ine-an’x, luego a limpiar al INE.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión