México

Keren, joven de 25 años reportada como desaparecida, es encontrada sin vida en río

27/04/2022 - 12:15 am

Tras cerca de 40 horas de búsqueda, los cuerpos de auxilio encuentran flotando un cuerpo en el río Mocorito y se confirma la identidad de la joven, quien había sido reportada como desaparecida desde la mañana del 24 de abril

Guasave, 27 de abril (Noroeste).- Después de unas 40 horas de búsqueda por parte de los cuerpos de auxilio, este martes fue encontrado el cuerpo de Keren, joven que estaba desaparecida en Guamúchil, flotando en las aguas del río Mocorito.

Fue minutos antes de las 8:00 horas de este martes cuando elementos de Protección Civil y Bomberos que participan en el operativo de búsqueda localizaron un cuerpo cerca del puente que conecta las colonias Cuesta de la Higuera y Lomas del Valle, en el sector norte de Guamúchil, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

La joven estaba desaparecido desde la mañana del 24 de abril. Foto: Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Más de una hora después, ya con la presencia de peritos investigadores, el cuerpo fue rescatado del agua y familiares confirmaron que se trataba de Keren, de 25 años.

La joven desapareció desde las 11:00 horas del domingo, después de que bajó de un camión urbano en la Cuesta de la Higuera.

La versión que la familia proporcionó a las autoridades es que la joven tras bajarse del transporte público caminó con rumbo a Lomas del Valle cruzando por el puente sobre el río, pero no llegó a su casa, por lo que fue reportada su desaparición ante las autoridades.

Desde ese día, elementos de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública iniciaron un operativo de búsqueda en el río, la cual reforzaron el lunes con una lancha de Protección Civil estatal y drones.

La búsqueda culminó este martes en la mañana al ser encontrada la joven, lamentablemente sin vida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video