Warner Bros revela nuevos detalles de Black Adam, película de DC Comics

27/04/2022 - 7:02 pm

La cinta protagonizado por Dwayne Johnson para DC Comics llegará a los cines el próximo 21 de octubre; contará con la participación de los actores Aldis Hodge, Noah Centineo, Pierce Brosnan y Quintessa Swindell.

MADRID, 27 de abril (EuropaPress).- Durante la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon, el estudio ofreció a los asistentes un avance de Black Adam, el filme protagonizado por Dwayne Johnson. Un adelanto en el que el poderoso antihéroe mostró su lado más brutal y que ofreció nuevos detalles sobre la Sociedad de la Justicia de América.

El filme dirigido por Jaume Collet-Serra, con quien Johnson ya rodó Jungle Cruise, supondrá el debut del actor dentro del Universo Cinematográfico DC y se centrará en el periplo de Teth-Adam hasta transformarse en el legendario antihéroe Black Adam.

Según recoge ScreenRant, el adelanto ofrecido por Warner muestra cómo una nave vuela sobre el hielo mientras el personaje de Johnson, Adam, alcanza un extraño éxtasis. Las imágenes incluyen tomas suyas de él como esclavo antes de “renacer con el poder de un dios”. “No me arrodillo ante nadie”, de el protagonista. En ese instante entraría en escena el Doctor Destino, interpretado por Pierce Brosnan, diciendo: “He visto el futuro. Y tú [Black Adam] destruirás este mundo o serás su salvador”.

Después el adelanto revela imágenes de Adam caminando por un desierto donde es alcanzado por un misil. Y, aunque logra atrapar el proyectil y sobrevive a la explosión, el ataque hace que monte en cólera con los característicos rayos crepitando alrededor del personaje.

LA SOCIEDAD DE LA JUSTICIA

Sin embargo, los detalles más interesantes que recogen las descripciones del adelanto son las referentes a los miembros de la Sociedad de la Justicia de América.

Y es que, además de mostrar la secuencia de Hawkman que ya pudo verse en el tráiler de la película, el avance mostraba al héroe conocido como Cyclone o, a Atom Smasher en plena acción empleando su gigantesco y titánico aspecto corriendo por las calles.

Finalmente, entre las fugaces y vertiginosas escenas, Hawkman le espeta a Black Adam que “los héroes no matan a la gente”, a lo que el también llamado, “Hombre de Negro” le responde, “bueno, yo sí”. En ese preciso momento, golpea con todas sus fuerzas a un tipo que sale despedido por los aires… y muere.

Dwayne The Rock Johnson es Black Adam en el Universo DC. Foto: Instagram vía @therock

Black Adam, el filme protagonizado por Dwayne Johnson que llegará a los cines el próximo 21 de octubre, y contará también en su reparto con Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Pierce Brosnan como el Doctor Destino (Doctor Fate) y Quintessa Swindell como la heroína Cyclone.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video