LA OPINIÓN

FOTO: Lady Gaga presenta la portada de su nueva canción para Top Gun: Maverick

27/04/2022 - 7:39 pm

A través de sus redes sociales, la cantante compartió la portada y la fecha de estreno de la próxima canción para la película protagonizada por Tom Cruise, que llegará a los cines el 27 de mayo.

Por Julio Cortés

Los Ángeles, 27 de abril (LaOpinión).- Lady Gaga ha publicado en su cuenta de Instagram la portada de su nuevo sencilloHold my hand”, que es el tema principal de la película Top Gun: Maverick. En la fotografía -en blanco y negro- ella aparece con los brazos extendidos, usando un tank top y un jumpsuit de aviador.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

La canción se estrenará el 3 de mayo, y la cantante escribió un fragmento de la letra como complemento a su post, además de un largo mensaje:

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba sobre el corazón de la película, de mi propia psique y de la naturaleza del mundo en el que estamos viviendo. He estado trabajando en la canción por años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra…Estoy tan agradecida con Tom y Hans y Joe por esta oportunidad-y ha sido un bella experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en esto con nosotros estamos muy emocionandos de compartirlo con ustedes”.

Lady Gaga canta el himno nacional durante la toma de posesión del presidente electo Joe Biden en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington el 20 de enero de 2021. Foto: AP

Dirigida por Joseph Kosinski, Top Gun: Maverick es la esperada secuela del éxito de taquillas de 1986. Tom Cruise regresa en el rol estelar, y en el elenco principal también destacan Val Kilmer, Miles Teller y Jennifer Connelly. La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas