“No se muevan”, dijo Bruno Ángel, presunto líder de “Los Aztecas”, y disparó y disparó en Chihuahua

27/05/2018 - 3:00 pm

La Fiscalía General del Estado informó que Bruno Ángel “N”, de 38 años de edad, será investigado por 21 homicidios, sucedidos desde septiembre de 2017 al mes de mayo de este año, ya que reconoce ordenar las ejecuciones en contra de su propia banda y agentes ministeriales.

Bruno Ángel “N” dice ser líder de la pandilla “Los Aztecas” y ordenar las ejecuciones en contra de su propia banda y agentes ministeriales. Foto: Especial

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo).- Bruno Ángel “N”, quien dice ser líder del grupo criminal “Los Aztecas” que opera en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue llevado este sábado antes un Juez de Control, luego de que se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado de J. Matilde Ramírez Hernández y Edgar Isaac Rodríguez Rodríguez, ocurridos el pasado mes de enero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que dichos asesinatos se perpetraron en el cruce de las calles Privada Pino Suarez y Guadalupe H. López, en la colonia Ladrilleros y Caleros, cuando arribaron dos sujetos que portaban dos armas de fuego.

En un comunicado, la institución precisó que en ese momento los agresores pidieron a las víctimas que se encontraban en el lugar no moverse y dispararon en su contra, lo que provocó la muerte de ambas personas.

Ante dicha situación, los criminales se dieron a la fuga y testigos llamaron al sistema de emergencia 9-1-1, por lo que elementos de la Policía Ministerial, de la FGE y peritos de la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar, a fin de recabar evidencias de la escena.

Asimismo, la Fiscalía informó que Bruno Ángel “N”, de 38 años de edad, será investigado por 21 homicidios, sucedidos desde septiembre de 2017 al mes de mayo de este año, ya que reconoce ordenar las ejecuciones en contra de su propia banda y agentes ministeriales.

En las próximas horas, el presunto multihomicida será presentado ante el Juez para imputarle el delito de homicidio calificado, mismo que fijará la fecha para realizarle la audiencia de vinculación a proceso penal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas