NOROESTE

Los pacientes de un hospital del IMSS en Mazatlán son evacuados por incendio en área de almacén

27/05/2019 - 12:10 am

Bomberos de las diversas corporaciones acudieron al sitio para controlar el fuego que según se dijo, inició en el área de archivo.

Mazatlán, Sinaloa, 26 de mayo (Noroeste).- Más de 150 personas que estaban en las instalaciones del Seguro Social nuevo, en Mazatlán, fueron evacuadas del edificio después de que se registrara un incendio.

Según los reportes, el incidente ocurrió en el área de almacén, aunque también se comenta que fue en el área de archivo.

Todas las personas que estaban internadas en el área de urgencias fueron desalojadas.

Paciente fueron evacuadas del Hospital por incendio. Foto: Noroeste

Fue minutos antes de las 21:00 horas que se reportó un siniestro en el interior del Seguro Social, por lo que al lugar acudieron elementos de los diversos cuerpos de rescate.

En un principio se dijo que se evacuó el área de urgencias, ya que el humo ingresó a esa área, por lo que más de 40 personas que estaban internadas, fueron sacadas de urgencia, pero después se manejó que todo el edificio había sido evacuado.

Bomberos de las diversas corporaciones acudieron al sitio para controlar el fuego que según se dijo, inició en el área de archivo.

Según los reportes, el incidente ocurrió en el área del almacén. Foto: Noroeste

Por el momento los cuerpos de rescate continúan con con la evacuación de los pacientes que están en las diversas áreas del hospital que se vieron afectadas por el humo generado por el siniestro.

Las autoridades no han reportado personas lesionadas por el fuego, solo la afectación por el humo que generó el incendio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video