Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Se congelaron las cuentas de Altos Hornos y de Emilio Lozoya por posible corrupción: SHCP/UIF

Economía

La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que congeló las cuentas de Emilio Lozoya, ex director de Pemex durante la administración del ex Presidente Enrique Peña Nieto. También se procedió con el congelamiento de las cuentas de la empresa Altos Hornos de México, controlada por Grupo Acerero del Norte, propiedad de Alonso Ancira Elizondo.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y a IDESA de Jimenez Espiru, para cuando, estuve leyendo un articulo en el cual estaban lucrando como locos con un contrato de PEMEX, que lastima que Sin Embargo no me permita copiar la liga.
    Idesa es filial de ODEBRECH.Y Jimenez Espiru tiene que ver.
    Si los de AHMSA son culpables, a la carcel sin miramientos, pero hay muchos mas metidos en este negocio turbio de Odebrech.
    El proyecto se llama ETILENO XXI, busquenlo y veran, se habla de que PEMEX en ese negocio perdió 2 mil millones de pesos.

  • No hay problema. Que dia es hoy, Lunes?..Para el Jueves, a mas tardar, algun juez le desblockea las cuentas, tal vez para el Miercoles. Viva Mexico!

  • Excelente noticia. Llegó la hora de que vayan cayendo, uno a uno, los corruptos de pedigrí, físicos y morales. Esto sí va a tener efectos directos en la moral pública del país. Hacía falta que se tomaran acciones concretas en contra de un pez gordo como Lozoya.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión