Netflix anuncia que el tráiler de la segunda entrega de The Umbrella Academy llegará este jueves

27/05/2020 - 3:04 pm

Creada por Steve Blackman y basada en la novela gráfica homónima de Gerard Way y Gabriel Bá, la plataforma está siguiendo una estrategia de publicidad muy interesante alrededor de la segunda tanda de episodios.

Ciudad de México, 27 mayo (EuropaPress).- Netflix ha regalado a su legión de seguidores un pequeño aperitivo de la nueva temporada de The Umbrella Academy, la plataforma ha lanzado un teaser que adelanta que será este 28 de mayo cuando pueda verse el tráiler oficial de la segunda temporada, cuya fecha de estreno está programada para el 31 de julio. Una magnífica forma de crear expectación.

Creada por Steve Blackman y basada en la novela gráfica homónima de Gerard Way y Gabriel Bá, la plataforma está siguiendo una estrategia de publicidad muy interesante alrededor de la segunda tanda de episodios, al ir creando poco a poco expectación sobre el avance que estrenará este 28 de mayo.

En redes sociales, Netflix ha lanzado un escueto adelanto que anuncia la inminente llegada del tráiler. “¿Han visto a los Hargreeve? Los compuestos de viajes en el tiempo llegan mañana”, escribió la cuenta oficial de la ficción en Twitter, acompañado por un vídeo de apenas ocho segundos.

La llegada de la segunda temporada viene con cierto alivio para los fans, que temían un retraso debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. Finalmente, Netflix ha mantenido sus planes de estrenarla en verano. Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige protagonizan la segunda temporada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video