Ciencia y Tecnología

Internautas se burlan del lanzamiento fallido del cohete Falcon 9 y llenan las redes de MEMES

27/05/2020 - 4:21 pm

Tras haberse dado a conocer que ambas compañías realizarán un nuevo intento el próximo sábado, usuarios de Twitter comenzaron a llenar la red social de memes.

Ciudad de México, 27 mayo (SinEmbargo).- Luego de haber atrapado las miradas de miles de internautas por un par de horas, Space X y la NASA tomaron la decisión de suspender el lanzamiento del cohete Falcon 9, en el que viajarían dos astronautas, a causa de las condiciones climatológicas.

La nave espacial, diseñada, construida y propiedad de la nave espacial SpaceX, se preparó para despegar por la tarde hacia la Estación Espacial Internacional, marcando el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales comerciales.

Tras haberse dado a conocer que ambas compañías realizarán un nuevo intento el próximo sábado 30 de mayo a las 15:22 horas, usuarios de Twitter comenzaron a llenar la red social de memes mofándose de la situación.

Hoy habría sido la primera ocasión en que una empresa privada pone a seres humanos en órbita y la primera vez en casi una década que astronautas parten de suelo estadounidense.

– Con información de AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video