página-falsa-sat-autos-usados

El SAT alerta sobre un perfil de Facebook falso que anuncia la venta de autos de la dependencia

27/05/2020 - 8:05 pm

El caso es un perfil apócrifo utilizó los logotipos del SAT y la misma dirección de las oficinas centrales de la dependencia para engañar a los usuarios sobre la venta de autos que habrían sido de usados por el el sistema.

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó sobre un sitio falso de venta de automóviles usados, presuntamente por la dependencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La dependencia alertó sobre un perfil de Facebook que publicó fotografías de automóviles supuestamente utilizados por el SAT.

“El Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone al remate unidades que fueron utilizadas por la misma dependencia: todas las unidades cuentan con garantía de 3 meses por escrito; se entregará factura expedida por la dependencia y copia de la factura original de agencia; entregamos libre de cualquier adeudo y con baja de placas”, detalló la publicación que el SAT detectó como falsa.

El SAT recomendó a la población verificar los perfiles y páginas oficiales antes de caer en una de estas prácticas fraudulentas.

Este caso fue de un perfil apócrifo utilizó los logotipos del SAT y la misma dirección de las oficinas centrales de la dependencia, ubicada en la calle de Hidalgo número 77.

Recordó que las páginas oficiales del Servicio es el portal de internet sat.gob.mx y sus páginas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas